Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
¡Chicas! 🤍 ¿Qué tradición de boda eliminaríais sin pensarlo? Hay algunas que me parecen súper bonitas y otras que siento que hacemos más por costumbre que porque realmente nos representen. Tengo...
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! 😊 Nos casamos en mayo de 2027 y estamos a punto de reservar una finca preciosa en la montaña, con unas vistas súper especiales. Nos han comentado que, al ser una boda pequeña (unos 50...
Novi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados...
¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Nos quedan 5 meses y siento que se pasa todo volando! Nuestra boda es tematizada y estoy disfrutando mucho con la parte creativa. Por suerte gran parte de la decoración ya la tiene la finca de...
Hola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...
Hola! Tenemos la boda organizada para el 12 de septiembre (faltan 3 meses) en la finca Las Jarillas con Aldovea Catering, y no nos aseguran que podamos celebrar la boda ahí. Por lo visto llevan con...
Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
¿Por qué elegiste ''?
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Escribo esto con el corazón en la mano, pero con la firme convicción de que ninguna otra pareja debería pasar por la angustia y el daño emocional que nosotros vivimos. Organizamos...
Buenas!! Me caso en noviembre de 2027 y como estoy organizando yo las cosas, hay tiempos que se me escapan. ¿Con cuanta antelación hay que contratar maquillaje y peluquería? ¿Y si contrato buses? ¿Y...
Holaa chic@s!! Necesito vuestra ayuda el otro día hablando con una amiga me decía que sí hacía cestas para los baños que irían súper bien. Total que yo no había pensado en ello y no sé qué es lo que...
Chicas, una duda que me da muchísima curiosidad. ¿Qué es lo que más ilusión os hace del día de la boda?¿La ceremonia? ¿Ver la cara de vuestro novio al llegar? ¿El baile? ¿La fiesta? ¿Poneros el...
Qué opináis de los capitanes de mesa? A nosotros nos gustaría poner algo para entretener a los invitados pero que no "pare" la cena. No queremos un bingo musical ni cosas así. Se os ocurre alguna...
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras...
Hola chicas!!! ¿Como vais con los preparativos? Organizando mi boda me surgen algunas preguntas, ¿qué cosas consideráis gastos innecesarios? ¿Cuáles son vuestros ni de coña en la organización de la...
¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado...
Parejas que hayan puesto charanga en el cóctel, qué tal la experiencia ?? Gusto o fue un mala elección ?? Me caso el año que viene y mi idea es contratar una charanga para el cóctel…
¡Chicas! 🤍✨ ¿Podemos hablar de las primeras sensaciones al probarnos un vestido de novia? Porque para mí fue un momento súper fuerte. Hasta ese momento todo era mirar proveedores, hacer presupuestos,...
Hola!!! Estoy buscando una canción que sea en español para cóctel y otra comida, si pudierais echarme una mano jajaja
Hola!! estoy buscando una canción para la entrada al cóctel y otra para la comida, que sean en español. Si me pudierais ayudar!! Mil gracias !!!!
Hola contrate para fotomaton y 360° con grupo mundofiesta , y no encuentro reseñas no me hania fijado asta ahora y mi joda es en 17 dias , alguien ha contratado con ellos y me pueda decir que tal fue?...
Hola a los futuros novios de Gran Canaria , me casé en noviembre y disfruté tanto organizando mi boda que no quería despedirme de este mundo tan bonito. Por eso ahora estamos haciendo set de...
Buenass!! Me caso el año que viene por lo civil, estoy un poco perdida sobre el papeleo Con el registro si alguien está igual ke yo y me pudiera orientar gracias!!!
¡¡Hola chic@s!! El otro día vi un post en el Instagram sobre hacer un bingo musical durante el banquete y lógicamente quien gane se lleva premio. ¿¿Alguien sabe cómo sacar esas plantillas??? Gracias😃😃...
✨ Tip de futura novia ✨ Si acabáis de empezar con la organización, os recomiendo crear un correo electrónico exclusivo para la boda. Nosotros lo hicimos desde el principio y es una maravilla tener...
Hola!! He encontrado esta inspiración en Pinterest para decorar la puerta de la iglesia y la verdad es que me encanta el estilo. ✨ Antes de decidirme, quería pediros opinión. ¿Cómo la veis? ¿Creéis...