Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2985 días
Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de novia porque al parecer solo con decirlo ya te suben...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3038 días
Hola a todas,me gustaria q me ayudarais. Donde puedo encontrar kits gintonic baratos? Gracias
Subí una foto en el post de Carmen Mari
Hace 3110 días
Buenas a todos, tngo mchas dudas de que dar de regalito, sbre todo para los hombres. Tngo ideas,pero...o salen muy caras, o veo muy poca cosa. Q vais a dar, o que ideas teneis? También para dar a las mujeres tngo dudas
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3200 días
Estoy encantada... Os dejo la foto a falta de que le graben : " gracias por compartir con nosotros este día tan especial , convirtiéndolo en único" Carlos & Vero 28/04/18
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3317 días
Pues lo dicho chicas alguna va a llevar zapato tipo esparteña para el día b?? Esque estoy indecisa por si no queda bien . Muchas gracias guapas
Hace 3357 días
vestido mi damita este es el vestido que le a encantado a mi sobrina y yo que soy su madrina se lo quiero comprar ya que me llevara los anillos en la ceremonia. si me podeis ayudar y decirme si en valencia hay algo similar os lo agradeceria .
Hace 3398 días
Los pendientes me los regalo mi novio por mi cumpleaños hace un año y ahora e decidido que serán los pendientes de mi boda!!! Y la gargantilla es el regalo que me acaban de hacer mis padres. Me encantan!!!Los pendientes también es la misma piedra que...