Ir al contenido principal
V
Verónica

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2189días 14hrs
Silvia
Prueba de menú en grupo? Decepcion
Silvia, El 22 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola gente!! Ayer hicimos la prueba de menu, y la verdad que salimos bastante decepcionados. lo primero que entramos al salón y había otras tres misas haciendo también la prueba de menu, a mi me...

Monica, lunes 23-Abr-18 53
Chave86
Vestidos de Ada Novias 2018
Chave86, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:38

Aquí tenéis algunos de los vestidos de Ada Novias (otros están capados, hay que verlos en tienda): modelo Alisa 4modelo Alisa 5modelo Dasha 1modelo Dasha 3modelo Dasha 4modelo Dasha 5modelo Dasha...

Verónica, domingo 25-Mar-18 5
Margarita
Ayuda con la canción del baile
Margarita, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:47

Hola comuuu, ya me van quedando muy poquitas cosas por concretar y quiero ir terminando.. ¿Podríais ayudarme con la canción para el baile nupcial? Mi pareja apenas baila y queremos una canción...

Iris, miércoles 14-Mar-18 14
Carolina
Cuñas novia
Carolina, El 25 de Febrero de 2018 a las 01:07

Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de...

Marta, domingo 25-Ago-19 81
Beatriz
Duda pruebas Franc Sarabia
Beatriz, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:50

Hola chicas! Hoy vengo al preguntaros una duda que tengo. Me caso el 28 de abril (quedan 2 meses y medio aprox) y he llamado a la tienda donde compre el vestido y me dicen que llame a principios de...

Verónica, domingo 11-Feb-18 19
V
Zapatos personalizados y a medida.
Vero, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:43

Hola a todas , me podéis recomendar algún sitio por Castellón o Valencia que personalicen los zapatos de novia y los hagan a medida ? Tengo que comprarlos ya y la verdad que con tema zapatos soy...

Albanta, miércoles 23-Ene-19 15
Silvia
¿organizo todo demasiado pronto?
Silvia, El 12 de Enero de 2018 a las 14:51

Aun queda un año y medio para celebrar nuestra boda y estoy ya buscando presupuestos y aclarando fechas y demás. ¿Creéis que es demasiado pronto? Intento que todo salga bien y con tiempo pero quizás...

Idoia, lunes 19-Feb-18 79
M
Kits gintonic baratos
Maria, El 3 de Enero de 2018 a las 19:57

Hola a todas,me gustaria q me ayudarais. Donde puedo encontrar kits gintonic baratos? Gracias

Imma, miércoles 17-Ene-18 14
Beatriz
Nadie nos entiende...
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...

Pamela, viernes 22-Jun-18 137
Sara
Hacienda también se casa
Sara, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Me acaban de decir que de lo que nos ingresen NUESTROS invitados , el 20% se lo lleva hacienda ? Vamos a tener que volver a la moda del sobre o q ?

Kim, jueves 2-Nov-17 38
Noelia
Doble fecha, cual elegir....
Noelia, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:40

A ver mi grupito,os cuento a ver wue os parece..... ya de que alguien más está en mi situación. A día de hoy aún no tenemos fecha definitiva para casarnos (me quedan 10 días para llevar los...

Ally, martes 31-Oct-17 26
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Noemi
Papeleo boda civil
Noemi, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:07

Hola ¡¡ me caso en Junio y el tema de los papeles no me entero... seria por el ayuntamiento y nos piden certificado de empadronamiento y partida de nacimiento para poder realizar el expediente...

Lena, miércoles 25-Oct-17 16
Eneri
Primer bajón... Agobiada por el presupuesto...
Eneri, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hola chic@s. Mi primer debate 'sentimental' vamos a decir. Supongo que las que vamos a hacer una boda 'intima' somos la minoría... Pues me está costando mucho encontrar proveedores que me entren en...

Eneri, miércoles 25-Oct-17 63
Carmen Mari
Detalles regalitos
Carmen Mari, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:35

Buenas a todos, tngo mchas dudas de que dar de regalito, sbre todo para los hombres. Tngo ideas,pero...o salen muy caras, o veo muy poca cosa. Q vais a dar, o que ideas teneis? También para dar a las...

Verónica, lunes 23-Oct-17 23
Manuel
Invitación a los padres?
Manuel, El 19 de Octubre de 2017 a las 01:09

Hola, igual mi pregunta es muy obvia o tonta, pero estamos con una duda. A la hora de las invitaciones, se le entrega a nuestros padres (donde están la madrina y el padrino)? Por cortesía? Se pueden...

Maria, viernes 20-Oct-17 59
F
Comunicar a Hacienda que nos hemos casado
Felizmente, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:19

Hola chicas El gestor de mi marido nos dijo que teníamos que hacer un 030 para comunicar a Hacienda que nos hemos casado. Nunca lo había oído pero como es gratis nosotros lo hemos presentado. Alguien...

Lorena, jueves 19-Oct-17 18
Sandra
Vestidos de novia tallas grandes
Sandra, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:29

He leido en varios debates el tema de las tallas, que si eres una 38 y de novia una 40 etc etc etc, miedo me da ir a ver vestidos ya que mi talla de pantalon y camisa suele ser entre 52 y 54, vamos...

Sandra, domingo 29-Oct-17 40
V
Qué canción poner entrega del ramo
Verónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola!!!Por más que busco no me decido por ninguna. Mi ramo se lo voy a dar a la niña de mis ojos que es mi sobrina, pero no encuentro ninguna cancion que me termine de convencer. Podéis ayudarme a...

Audrey, martes 17-Oct-17 13

Grupos generales

Inspiración