Sestao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 díasPor fin llegó el día y con lo nerviosa que soy y que ya de si no suelo dormir no me he despertado más que una vez y de momento no tengo nervios!!Estas últimas semanas he estado insoportable porque tenia mucho trabajo en el curro y no me daba la vida...
Creé un post
Hace 3156 díasPor diossss como se puede acumusar tantos bártulos si le di hace nada media casa a las decoradoras!!! No veo fin y me ha dado por seguir comprando hoy a las 7 de la mañana va no puedo dormir aun me parece todo poco porque no unas pulseras luminosas...
Creé un post
Hace 3172 díasEmpece justo con un año de antelación y ya estoy justo a un mes no he tenido nervios pero ahora me están entrando los agobios que no se ni por donde empezar tengo la sensación de que no llegamos y que no se ni como va a quedar el resultado...Me falta...
Creé un post
Hace 3198 díasBuenas.....alguien sabe de alguna página online que realmente merezca la pena el precio para coger las gominolas del candy?
Creé un post
Hace 3203 díasBuenasssssAlguien tiene alguna modelo de ceremonia civil?? Tengo sacado casi entero el texto de la ceremonia de la arena pero no se que más añadir o como se hace si le tengo que dar al concejal todo lo que quiero o yo que se...estoy un poco...
Creé un post
Hace 3241 díasAhora si que parece que empiez la cuenta atrás. ...a pesar de problema varios que van surgiendo con los proveedores creo que vamos solucionando todo y todo va al salir genial aunque los astros se empeñen en joder la marrana jijiji mañana prueba de...
Creé un post
Hace 3246 díasHola novi@s!!! No se si os pasara como ami...pero hasta ahora estaba super tranquila porque había hecho las cosas importantes con mucha antelación pero a 3 meses me estoy encontrando que en general cosas k ya había adelantado para no agobiarme pasan...
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas ahora que ya tengo casi todas entregadas os enseño mi invitación el diseño me lo hizo una chica de face a nu estro gusto y luego nosotros les pusimos la cuerda y la etiqueta con el sello!! Han gustado mucho y sobre todo productiva porque...
Creé un post
Hace 3323 díasGracias a una chica k publico una pagima de zapatos me dio por meterme y piye un chollazo!!tengo los pies muy delicados udo picolinos habitualmente y deapues de desesperarme recorriendome mil zapaterias y ver k era misiom imposible encontrar un...
Creé un post
Hace 3324 díasYujuuuuu justo ya ha pasado medio añito desde k empezamos esta aventura!!! k rapido pasa el tiempo creo k aun no m hago la idea de verme ese dia pero cuando m quiera dar cuenta ahi estaremos!!!
Creé un post
Hace 3341 díasK ilusion cuando baja en contador ya estamos a 199 dias y el finde a estado productivo o no hacemos nada porque no tengo tiempo por el trabajo o todo de golpe pero este finde han llegado las alianzas k no podemos parar de mirar,mi churri fue a mirar...
Creé un post
Hace 3419 díasK contenta estoy mi ultimo cumple de soltera y he tenido muchos regalitos k me han encantado pero la suegri m ha regalado la pulsera para el día de la boda y me ha súper encantado !!! Era lo k keria muy fina y elegante no se añadir foto así k no...
Creé un post
Hace 3426 díasHolaaa estoy k no puedo parar de dar vueltas al asunto del viaje de novios....queremos hacer un minicircuito por kenia y 8 noches en Mauricio resulta k el hotel Ambre nos entra en el precio,el Heritage Awali se nos va... Y claro a mi me gusta mucho...
Creé un post
Hace 3427 díasBuenassssSiento ser tan pesada pero me han llegado los botecitos de 5gr de aliexpress para los bálsamos, quería pedir las etiquetas tb por aliexpress pero resulta k mido la tapa y no llega a 3 cm por lo k entiendo que tendría k pedir una etiqueta de...
Creé un post
Hace 3441 díasComo calculáis la cantidad de lágrimas de la felicidad y de bengalas??? Yo había pensado lágrimas tantas como mujeres porque los hombres son menos llorones y a parte no creo que todas las chicas al final cojan la boda es en jardín y con las bengalas...
Creé un post
Hace 3441 díasHoy he cambiado de dígito k iluuu ver como bajan los días y me han llegado las invitaciones!!! No se si os habrá pasado he llegado a un momento en que se me había paralizado la cosa porque empecé con muchas fuerzas y ahora no puedo hacer mucho más ya...