Sestao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3097 días
Bueno, pues me encontraba yo mirando flores por internet y sin saber como, he topezado con varias ideas... La cosa es que hace unos días que nos dimos cuenta que con el material que teniamos no podiamos hacer el portaalianzas tal como queríamos, pero...
Subí una foto en el post de Araitz
Hace 3155 días
Por diossss como se puede acumusar tantos bártulos si le di hace nada media casa a las decoradoras!!! No veo fin y me ha dado por seguir comprando hoy a las 7 de la mañana va no puedo dormir aun me parece todo poco porque no unas pulseras luminosas...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3214 días
Hola chicas, A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando alguna especie de ramillete para poner en las puertas del coche de novia.Me apetece que tenga alguna cala pero no descarto otras opciones excepto sólo lazos. Pero no quiero que sea de...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3214 días
Buenas chicas, me llama la atención el ritual de la arena y me gustaría saber donde puedo encontrar la arena de color, o si hay que tintarla o algo.También en qué momento de la ceremonia se haría, ¿antes de los anillos o después?Gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3245 días
Me encanta compartir cosas con voostras jejeje Nos son para nada tradicionales pero me gustan mxo. Espero q a vosotras tbHe de decir q puestos quedan increibles...
Subí una foto en el post de Araitz
Hace 3275 días
Hola chicas ahora que ya tengo casi todas entregadas os enseño mi invitación el diseño me lo hizo una chica de face a nu estro gusto y luego nosotros les pusimos la cuerda y la etiqueta con el sello!! Han gustado mucho y sobre todo productiva porque...