Trapagaran, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasBuenas!!! Estoy a una semana de la boda y aun no sabemos que cancion poner para la entrada al banquete!! Queremos alguna animada, cual vais a utilizar?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3095 díasBuenas!! Nos casamos el 30 de junio y queriamos hacer la luna de miel en Tailandia, la primera quincena de Julio. Pero nos han dicho que es epoca de lluvias y que hay mucha humedad y no merece la pena. La verdad es que es un destino que nos...
Creé un post
Hace 3111 díasBuenas!!Conoceis o sabeis de algun sitio que hagan buenas figuras de arcilla polimerica? Y que sean asequibles... Me gustaria hacer un regalo especial en mi boda pero veo que de 200€ no bajan... (Hablo de figuras de 2-4 personas). Alguien os ha hecho...
Creé un post
Hace 3113 díasBuenas!! Mi restaurante me pone la tela de las sillas en color granate con un lazo blanco atras, y los manteles de la mesa son blancos. Como decorariais las mesas? Quiero poner centro de mesas con flores pero no se como quedaria un mantel de esos...
Creé un post
Hace 3114 díasBuenos dias!! Estoy un poco liada. Hasta ayer solo pensaba en una florista para el tema del ramo de la novia, pero veo que mucha gente la contrata para la decoracion... Que opinais de todo esto? Porque si compro flores a parte para la iglesia y...
Creé un post
Hace 3427 díasHola! Me podeis decir mas o menos lo que cobra un Dj por horas? Alguno con buena referencia que hayais contratado? Gracias!