Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3210 días
Hola chicas!!! Acabo de ver esta oferta en Facebook, os la dejo por si os interesa! Un besito
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3214 días
Hola chicas!! Como tengo poco ahora ando buscando como loca un detalle para los bebés que vayan a mi boda, alguna se le ocurre algún detalle barato y que puedan utilizar, no me gustan los baberos con la fecha de la boda, ni nuestras iniciales. Busco...
Hace 3246 días
Hola chicas!! Quiero una medias con blonda ancha blanca con silicona pero media de color carne y en talla bastante grande (tengo 62cm de muslo). Me compré la talla L de las Olivia de Selmark y no me valen. Alguna ha utilizado o conoce unas realmente...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3258 días
Holaaaaa!!! Me caso en 11 días y no teníamos pensado dar regalos, nada más a nuestras madres, pero tenemos dos parejas de amigos q se casan (unos este año y los otros el año q viene) y ahora me apetece regalarles unos novios o algo así, se suelen...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3259 días
Hola chicas que tal?? Pues os comento estoy buscando unas deportivas para mí día B blancas y que sean bonitas! Podríais ayudarme?? Muchas gracias de antemano Muakks
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3261 días
Necesito saber cual es la crema que os habeis comprado bio para riviera maya? Si protege como las normales Se que alli venden pero soi muy blanca y n me puedo arriesgar al primer dia n ponerme
Subí una foto en el post de Lc Altamiranda
Hace 3261 días
Hola chicas que tal! Necesito vuestra ayuda estaba pensado en hacer las letras grandes para mi boda con las iniciales de los dos y lo quería hacer yo con porexpam pero no tengo tiempo de nada el trabajo no me permite ni respirar y quería saber si...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3268 días
Hola a tod@s! Estoy muy sensible con el tema cancer ya q por desgracia me ha tocado vivirlo muy de cerca... He pensado hacer los recordatorios de la boda colaborando con aecc, lo q pasa es que no se muy bien como hacerlo.Me gustaria algo como...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3270 días
Hola chicas tengo un dilema!! Llevo el pelo mas bien corto no llega nada más que a la nuca. Queria saber si teneis ideas de peinados que pudiera hacerme para el dia de la boda. Teniendo en cuenta que llevo velo. Gracias!!
Hace 3398 días
Hola chicas! En el Facebook de Chalin diseño y desarrollo tenéis una oferta de un pack de letras de un metro por 60€. Os dejo capturas de pantalla con la información, pinta muy bien....
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3438 días
Bueno chicas después del 11 del 11 de Aliexpress.... A alguien les han ido llegando ya sus cositas?... Yo estoy esperando a que me lleguen: Etiquetas para los regalos Letras madera Velo Atrezzo para el fotocall......... Espero que todo llegue bien,...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3444 días
Estoy dándole vueltas al tema... y no me decido Estoy pensando en un bastidor, un cojín o una cajita... ¿ que habéis pensado vosotras? Yo estoy pensando incluso en hacérmelo