Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2371días 15hrs
T
Isabel zapardiez
Tany, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:15

Qué tal la experiencia con esta diseñadora? Os comento, el sábado pasado estuve en rosa clara y el precio del vestido que me gusta es elevado y había pensado en hacérmelo a medida, quiero una mezcla...

Haizea, sábado 30-Nov-19 23
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
Marina
Nuestra Wedshoots
Marina, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:04

Hola bombones. Estoy suuuper contenta con nuestra Wesgoots.Para las que no sepais. Es una app enla cual puedes añadir los contactos que tu quieras y de una manera privada compartir tus fotos...

Ainara, sábado 14-Oct-17 8
Mari
Pétalos artificiales o naturales??
Mari, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:54

Buenas chic@s!! Pues eso tengo una duda y a ver si podéis resolvermela, a la salida de la ceremonia ya sea civil o religiosa vais a usar pétalos naturales o artificiales?? En su caso por cuanto puede...

Veva, domingo 20-Ago-17 42
Navarro Jimenez
Faja!!!!
Navarro Jimenez, El 22 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola!! Aqui me encuentro a la busqueda de una braga faja que me esconda algo de la barroga colgona que me dejo el enano! Alguien me recomienda una? A mi las medias de calcedonia de esas reductoras...

Ainara, jueves 27-Jul-17 27
N
Londres en octubre
Noelia, El 27 de Julio de 2017 a las 12:56

Hola, mi segunda parte del viaje es a Londres 4 dias, alguien mas va???que excursiones y donde las habeis contratado?? nosotros hemos contratado el viaje con El Corte Ingles y hay tantas excursiones...

Maria, viernes 28-Jul-17 25
Pilar
Diario 365 razones
Pilar, El 27 de Julio de 2017 a las 14:26

Hola chicas! Por fin con el marcador a 365... inauguro mi plan "365 razones por las que quiero casarme contigo". He buscado un cuaderno bonito y justo he dado con este diario de KIKKI-K que puede...

Silvia, viernes 28-Jul-17 23
Tania
Ligas de novia !
Tania, El 26 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola chicas ! Os necesito, he visto estas medias y ahora las quiero... las he encontrado tipo panty pero quiero llevar liga y no las encuentro !! Alguna de vosotras vaya a llevar algo parecido me...

Mari, viernes 28-Jul-17 21
Arya
Lágrimas de felicidad, cuanto puede costar hacerlas en plan low cost???
Arya, El 5 de Julio de 2017 a las 00:05

No quiero plantearme más gastos...pero igual depende de como se haga es muy poco dinero no??? En realidad que hay que comprar cajetilla, enganchar un descargable, y....que se coloca un pañuelo o...

Ainara, jueves 27-Jul-17 43
B
Decorar cajas
Baffy, El 26 de Julio de 2017 a las 16:09

Hola a tod@s!!!! Sigo comprando cosillas en aliexpress... He cogido estas cajas para guardar los jabones y los bálsamos labiales para las chicas, dentro les pondré papel rafia de color pero por fuera...

Baffy, miércoles 26-Jul-17 17
Soraya
Cual os gusta más?
Soraya, El 20 de Julio de 2017 a las 10:52

Hola, hace poco abrí un debate preguntando si veíais apropiado un vestido para una boda de tarde en un jardín. Bueno, hoy estaba disponible este otro vestido en mi talla, así que lo he pedido también,...

Mara, martes 9-Ene-18 168
Diego
Luna de miel en laponia
Diego, El 19 de Julio de 2017 a las 18:20

Hola boderos y boderas: ¿alguno ha estado por Laponia?¿opiniones? Grazie mille

Laura, lunes 24-Jul-17 16
Lorena
Ramo o pulsera??
Lorena, El 19 de Julio de 2017 a las 11:33

Hola,chicas!! Bueno,en principio no quería ramo,luego pensé que si,pero no natural,ya que no quiero que se me pongan pochas jejje. Y pensé en hacerlo yo,pero me quedo que no se como fomarlo,pues me he...

Lorena, lunes 24-Jul-17 47
Olga
Vestido firma - que complementos le añadimos? - ayuda!!!!!!!!
Olga, El 18 de Julio de 2017 a las 20:49

EDITO - TRAS EL RECUENTO DE VOTOS AL MAS PURO ESTILO EUROVISION HE DE DECIR QUE EL GANADOR HA SIDO.... BRILLI-BRILLI!!!!!!!!!!!!!! AQUÍ, LA PRUEBA Contabilización de votos GRACIAS A TODAS POR...

Melisa, lunes 24-Jul-17 202
Ainara
Bailarinas rojas 2,29€
Ainara, El 16 de Julio de 2017 a las 11:05

Hola chicas!!! Acabo de ver esta oferta en Facebook, os la dejo por si os interesa! Un besito

Tamara, lunes 17-Jul-17 7 386
E
Impuesto salir méxico
Elisabet, El 13 de Julio de 2017 a las 01:44

Buenos dias chicas. Paso la Luna de miel en riviera maya y me han dicho que al salir del pais hay que pagar un impuesto. No encuentro información internet ni en el aeropuerto. Solo se que se tiene que...

Eli, viernes 14-Jul-17 13
Cynthia
Detalle para los bebes
Cynthia, El 12 de Julio de 2017 a las 03:01

Hola chicas!! Como tengo poco ahora ando buscando como loca un detalle para los bebés que vayan a mi boda, alguna se le ocurre algún detalle barato y que puedan utilizar, no me gustan los baberos con...

Cynthia, miércoles 12-Jul-17 14
Mery
Luna de miel en noviembre
Mery, El 2 de Julio de 2017 a las 19:10

Hola chicas!! Estamos muy indecisos con el tema destino luna de miel, ya que teniamos muy claro hacer un crucero.. Pero nos han dicho que no es recomendable ya que la marea puede estar revuelta Q m...

Luis, lunes 3-Jul-17 36
Noemi
Traje novio
Noemi, El 3 de Julio de 2017 a las 00:15

Hola chicas tengo una duda. Alguna sabe si después de el post boda al hacerse las fotos dentro de la playa se puede volver a usar el traje del novio o se hecha a perder?? Gracias!!

Noemi, miércoles 5-Jul-17 12
Lourdes
Encontré las plantillas de bocadillos
Lourdes, El 2 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...

Alba, jueves 1-Mar-18 65
N
Invitación bilingüe
Novia, El 30 de Junio de 2017 a las 13:25

Hola, nos casamos en octubre y todavía no tenemos la invitación. Queremos hacerla en inglés y español, en la misma invitación. Pero no sabemos cómo. Alguien puede sugerirnos? Gracias

Numei, martes 25-Jul-17 14
Cristina
Granos!! a 28 días!!
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 03:09

Dios mío acabo de mirarme al espejo y tengo granos, uno ya muy incipiente , estoy por ir a la farmacia de guardia, el caso es que a mí me duran muchísimo los granos en la cara, se me tardan en pasar...

Laura Zarco, viernes 7-Jul-17 22
Ainara
Medias talla grande blonda blanca
Ainara, El 9 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola chicas!! Quiero una medias con blonda ancha blanca con silicona pero media de color carne y en talla bastante grande (tengo 62cm de muslo). Me compré la talla L de las Olivia de Selmark y no me...

Maribel, viernes 30-Mar-18 21
Maria
Préstamo para la boda?
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 16:23

Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...

Roman, martes 3-Dic-19 122
Moni
Hobbit?
Moni, El 28 de Junio de 2017 a las 10:18

¡Hola!Quisiera regalar a mi chico algo relacionado con el Hobbit/ Señor de los anillos, pero con tanto pensar en los preparativos de la boda no me viene nada a la cabeza. ¿Alguna idea?

Ana, miércoles 28-Jun-17 8
Isabel
Me han dejado tirada a nueve días de la celebración
Isabel, El 23 de Junio de 2017 a las 18:47

Pues si, como leéis tengo un disgusto enorme, cuando he confirmado los asistentes que somos 60 me dice que no me hace la boda que pierde dinero y que si le pago la mitad del alquiler que son 1000...

Isabel, lunes 3-Jul-17 81
Soraya
Maquillaje...
Soraya, El 23 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas! Pues hace poco tuve la prueba de maquillaje y peinado. Y aunque dije que queria algo natural me probó varias cosas y yo me veo rarísima y mega maquillada... Lo que mas me choca es la base de...

Soraya, domingo 25-Jun-17 56
Yolanda
Duda peinado
Yolanda, El 21 de Junio de 2017 a las 20:53

Hola chicas me encantan las novias con pelo suelto, mas que los recigidos, se que al final lo acabare llevando recogido por comodidad pero no me quiero quedar con las ganas de probarlo suelto, el tema...

MRandMRS, jueves 22-Jun-17 16
Laura
Debate express!! manga si manga no?
Laura, El 20 de Junio de 2017 a las 17:54

Tengo q decidirme ya !!! Es boda octubree el 14 me caso a las 7 de la tarde manga larga si o no????

Carolina, jueves 7-Mar-19 83
E
Ideas regalo para hermano (pero os lo pongo dificil)
Esther, El 18 de Junio de 2017 a las 13:10

Hola chicuelas! como van esos preparativos? Parece que no van a acabar nunca verdad?? Queria haceros una consulta un tanto dificil por si a alguna se os ocurre alguna cosa o ha estado en mi situación....

Ainara, domingo 18-Jun-17 6
Mercedes
Necesito ayuda para escoger el tocado!
Mercedes, El 14 de Junio de 2017 a las 22:41

Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...

Ángeles, martes 27-Mar-18 173
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276

Grupos generales

Inspiración