Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasHola, Hoy he recibido una noticia que, como dice el título, me ha dejado impactada. Hace unos meses, en la floristería, conocí a una chica que se casaba en la misma Iglesia que yo. Nos caímos bien y nuestras parejas también. A partir de ahí, hemos...
Creé un post
Hace 3240 díasChicas, Esto va a ser buscar una aguja en un pajar, pero quizá... os cuento. Se ma ha estropeado el móvil y no tengo ni una sola foto de las que iba guardando. No me importa mucho porque ya hablé con todos los proveedores, excepto con la...
Creé un post
Hace 3243 díasHola, Tengo una cámara de fotos instantáneas y quería ponerla en la boda. La idea es que la gente se haga fotos, las pegue en un libro y nos firme o nos dedique unas palabras en el libro. Dónde compro un libro así? Lo ideal sería que ya tuviera...
Creé un post
Hace 3256 díasHola, Mi madre busca un bolso plateado que tenga brillantes -pedrería, cristales, abalorios...- o detalles de otros colores, especialmente azules. El caso es que va toda de azul y quiere romper un poco con un bolso llamativo. Alguien ha visto algo...
Creé un post
Hace 3258 díasHola, Tengo ya unos zapatos preciosos y muy, muy cómodos de uniqshoes. Muy recomendable!!! Pero mis amigos son de liarla en la barra libre, de saltar, y bailar... Y he pensado en comprarme unas zapatillas que luego me sirvan para patear en la luna de...
Creé un post
Hace 3263 díasHola a todas, Mi pareja y yo vamos a intentar tener un niño tras la boda. Según mi ginecóloga, es bueno que tome ácido fólico unos meses antes de la gestación. Teniendo en cuenta que me caso el 5 de agosto, creo q ya podría. Pero... Me tomo el ácido...
Creé un post
Hace 3266 díasBuenos días, En dos semanas voy a hablar con la floristería y me ha dicho que le lleve alguna foto del ramo que tengo pensado. Pero por más que miro (pinterest, google, aquí) no veo ninguno que realmente me guste. Quiero que sea pequeño, de flores...
Creé un post
Hace 3279 díasBuenos días, Hace tiempo vi la oferta de alcampo de seis pomperos por un euro, pero mi novio me dijo que no los comprara, que faltaba mucho tiempo. Ahora la oferta ya no está y el resto me parecen caros porque comparo con esos. Alguien sabe si van a...
Creé un post
Hace 3289 díasHola, A ver si podéis ayudarme. Mi boda será bilingüe y quiero que muchas de los detalles también lo sean: juego del espía, agradecimiento, entretenimiento para niños, kits... El caso es que tanto en el blog yo diré que sí como en el dropbox de...
Creé un post
Hace 3291 díasNovios del 5 de agosto!! Mañana nos quedarán 100 días! Qué tal lo lleváis vosotros? Qué tenéis y qué os falta? Va a ser una buena fecha...
Creé un post
Hace 3309 díasHola, Hace unas semanas leí un debate de una chica que había tenido una mala experiencia en el showroom de Madrid. Ante las malas críticas, yo iba un poco desconfiada y he de decir que a mí me han tratado fenomenal. Supongo que dependerá de quién te...
Creé un post
Hace 3321 díasHola a todas, Como tenemos muchos invitados de fuera, el día antes hemos pensado hacer una merienda en una finca que tienen mis padres. La idea es poner mesas con cosas para picar y que un amigo nos toque la guitarra y luego un karaoke. Vamos, un...
Creé un post
Hace 3330 díasHola,Nos vamos a Canadá y a eeuu por nuestra cuenta y queríamos o bien alquilar un coche o bien alquilar una autocaravana. Alguien que ya lo haya hecho o que ya haya mirado precios y me diga con qué empresa sale más económico? Gracias
Creé un post
Hace 3349 díasHola, Os escribo para ver si me podéis ayudar una vez más. Voy a llevar un vestido muy hippie de estilo boho. Es todo de volantes y además lleva florecitas bordadas en cada volante. Como el vestido ya es llamativo, no sé qué tipo de zapato llevar. En...
Creé un post
Hace 3364 díasHola, Una pregunta para los novios que como nosotros hacemos el viaje por libre. Habéis mirado ya el seguro? Alguna empresa más recomendable que otra? Me refiero sobre todo a seguro que cubra la sanidad en el país de destino. Un saludo
Creé un post
Hace 3367 díasHola, El tema de los zapatos me trae de cabeza así que abro este debate para saber vuestras opiniones. Yo no llevo tacones nunca, pero para la boda quería ponerme un tacón alto ya que mi novio me saca literalmente 30 cm. Él mide dos metros, y yo uno...