Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Chic@s del 5 de agosto, cómo van?No sé si les pasa lo mismo que a mí. Sé que me caso y como para no saberlo con todos los preparativos jejeje, pero no llegó a ponerme en situación jeje.
Si si. Puede sonar raro jeje. Pero es que en mi relación anterior tuve mi momento de pedida con anillo de compromiso y demás. Fue un momento muy bonito y especial aunque por circunstancias la relación...
Chicas!!! Un mes justo nos queda para nuestro gran día! Que tal? Como llevais los preparativos? Y los nervios? Tranquilas o no? Yo tengo casi todo listo, me falta terminar unas manualidades como...
Chicas, Esto va a ser buscar una aguja en un pajar, pero quizá... os cuento. Se ma ha estropeado el móvil y no tengo ni una sola foto de las que iba guardando. No me importa mucho porque ya hablé con...
Hola chicasHe leido que da suerte brindar nada mas casarse, asi que me voy a llevar vasos y las copas para brindar nada mas salir, e estado mirando que el champan es muy caro, pero hay mas cosas...
Lo mismo me estoy metiendo en camisa de once varas... pero es una reflexión que se me ha venido a la mente escribiendo un comentario en otro debate. Os cuento mi experiencia. En mi grupo de amigas...
Hola!! nos vamos en septiembre a canada oeste, alguien ha hecho las montañas rocosas y que ropa y calzado se ha llevado? gracias!!
Hola, Tengo una cámara de fotos instantáneas y quería ponerla en la boda. La idea es que la gente se haga fotos, las pegue en un libro y nos firme o nos dedique unas palabras en el libro. Dónde compro...
Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja. Yo siempre he sido bastante alta por lo que no...
Hola a todos. Me preocupa mucho el impacto ambiental de mis acciones y mi boda no es una excepción. Acabo de buscar debates sobre el tema y solo he encontrado 1, que además no tiene respuestas! Viendo...
Hola, Mi madre busca un bolso plateado que tenga brillantes -pedrería, cristales, abalorios...- o detalles de otros colores, especialmente azules. El caso es que va toda de azul y quiere romper un...
1. Novia Princesa2. Novia DiY3. Novia eco4.novia tecnológica5.novia anti "boda tradicional" Yo soy una mezcla de todos, princesa porque mi vestido es princesa y llevo corona y la ceremonia será muy...
Hola, Tengo ya unos zapatos preciosos y muy, muy cómodos de uniqshoes. Muy recomendable!!! Pero mis amigos son de liarla en la barra libre, de saltar, y bailar... Y he pensado en comprarme unas...
Este finde ha resultado realmente provechoso, y debe serlo porque estamos a 19 días de nuestra boda.Compramos una alfombra de arpillería, vaya, un rollo...y se nos ocurrió personalizarla. Así va...
Hola, vivo en A Coruña alguien sabe dónde puedo conseguir unos zapatos chie mihara? Y si no, en q página puedo comprar? Porque su página oficial vienen muy pocas opciones de novia ... y estos modelos...
Por si os interesa a alguna, lo veo ideal para una boda en la playa
Por fin voy adelantando cosas. Estoy con la decoración de los sobres y la verdad me gusta pero a la vez no Qué opináis?
Buenos dias!!! Me gustaria que quienes vayais de luna de miel a New York me digais con que lugar o lugares lo combinais, dias y precios. Estoy segura de querer ir a New York pero no con que...
Chicas del 5 de agosto!!! 69 diaaas!! Jope, como pasa el tiempo verdad? Es increible. Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina 😊. Como lo llevais? Que tal los preparativos? Nerviosas? Y a las demas que...
Hoy me ha echo mucha gracia el comentario de una amiga que estaba hablando por what ap con ella, me dice que ya tiene el vestido para mi boda, y le digo, ayyy tia que guay! Y como es ? Que ilu! Y me...
Hola,Os dejo este enlace que me ha parecido muy interesante http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-05-26/regalos-boda-arruinarte-economia-sumergida_1387262/
Hola a todas, Mi pareja y yo vamos a intentar tener un niño tras la boda. Según mi ginecóloga, es bueno que tome ácido fólico unos meses antes de la gestación. Teniendo en cuenta que me caso el 5 de...
Buenas a tod@s, me han comentado una idea que no es del todo descabellada para ahorrar algo de dinero. Mi idea de viaje es Nueva York mas un crucero por el Caribe, y no se si es verdad que te puedes...
Hola chic@s!! No os pasa que conforme vais haciendo mas cositas se van quitando las ganas de todo? En mi casa no tengo mucho espacio y tengo todo en una habitacion preparado, las canastas, los conos,...
Mi pareja y yo llevamos diez años juntos y siempre habíamos querido hacer una boda "sorpresa"; invitar a la gente sin que supiera a lo que venía y hacer una celebración íntima. Después, decidimos...
Hola guapas! Seguro que a muchas os ha pasado lo que me ocurre a mi...seguro que más de una tenemos un conocido/a que se dedica a la fotografía, o que es peluquer@, o que tiene una floristería, que...
Buenos días, En dos semanas voy a hablar con la floristería y me ha dicho que le lleve alguna foto del ramo que tengo pensado. Pero por más que miro (pinterest, google, aquí) no veo ninguno que...