Ir al contenido principal
E
Emily

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 2hrs
Lorena
Los próximos el día 5 de agosto!
Lorena, El 30 de Julio de 2017 a las 21:54

Chic@s del 5 de agosto, cómo van?No sé si les pasa lo mismo que a mí. Sé que me caso y como para no saberlo con todos los preparativos jejeje, pero no llegó a ponerme en situación jeje.

Cristina, miércoles 2-Ago-17 19
Reich
Enamorada de mi colgante de compromiso!
Reich, El 27 de Julio de 2017 a las 22:58

Si si. Puede sonar raro jeje. Pero es que en mi relación anterior tuve mi momento de pedida con anillo de compromiso y demás. Fue un momento muy bonito y especial aunque por circunstancias la relación...

Sonia, viernes 28-Jul-17 24
Elena
Chicas del 5 de agosto!!
Elena, El 5 de Julio de 2017 a las 09:30

Chicas!!! Un mes justo nos queda para nuestro gran día! Que tal? Como llevais los preparativos? Y los nervios? Tranquilas o no? Yo tengo casi todo listo, me falta terminar unas manualidades como...

Maria, miércoles 5-Jul-17 6
E
Impactada
Emily, El 29 de Junio de 2017 a las 15:52

Hola, Hoy he recibido una noticia que, como dice el título, me ha dejado impactada. Hace unos meses, en la floristería, conocí a una chica que se casaba en la misma Iglesia que yo. Nos caímos bien y...

Luzmaria, sábado 1-Jul-17 26
E
Foto maquillaje usuaria foro
Emily, El 15 de Junio de 2017 a las 13:48

Chicas, Esto va a ser buscar una aguja en un pajar, pero quizá... os cuento. Se ma ha estropeado el móvil y no tengo ni una sola foto de las que iba guardando. No me importa mucho porque ya hablé con...

Raquel, viernes 16-Jun-17 11
Isabel
El brindis
Isabel, El 14 de Junio de 2017 a las 02:21

Hola chicasHe leido que da suerte brindar nada mas casarse, asi que me voy a llevar vasos y las copas para brindar nada mas salir, e estado mirando que el champan es muy caro, pero hay mas cosas...

Laura, jueves 15-Jun-17 33
R
Si cada amor es distinto... por qué todas las bodas tienen que ser iguales???
Raquel, El 14 de Junio de 2017 a las 21:12

Lo mismo me estoy metiendo en camisa de once varas... pero es una reflexión que se me ha venido a la mente escribiendo un comentario en otro debate. Os cuento mi experiencia. En mi grupo de amigas...

Isabel, miércoles 21-Jun-17 67
Rubén
Viaje de novios a canada oeste (ruta rocosas con halcon viajes)
Rubén, El 13 de Junio de 2017 a las 11:11

Hola!! nos vamos en septiembre a canada oeste, alguien ha hecho las montañas rocosas y que ropa y calzado se ha llevado? gracias!!

Rubén, jueves 15-Jun-17 9
E
Libro firmas con fotografías instantáneas
Emily, El 12 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola, Tengo una cámara de fotos instantáneas y quería ponerla en la boda. La idea es que la gente se haga fotos, las pegue en un libro y nos firme o nos dedique unas palabras en el libro. Dónde compro...

Núria, martes 13-Jun-17 10
Cristina
Vestido de novia heredado
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 22:58

Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja. Yo siempre he sido bastante alta por lo que no...

Cristina, miércoles 30-Oct-19 65
M
¿boda respetable con el medio ambiente?
M.r., El 4 de Junio de 2017 a las 20:56

Hola a todos. Me preocupa mucho el impacto ambiental de mis acciones y mi boda no es una excepción. Acabo de buscar debates sobre el tema y solo he encontrado 1, que además no tiene respuestas! Viendo...

M.r., lunes 5-Jun-17 16
E
Bolso madre novia
Emily, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:16

Hola, Mi madre busca un bolso plateado que tenga brillantes -pedrería, cristales, abalorios...- o detalles de otros colores, especialmente azules. El caso es que va toda de azul y quiere romper un...

Macarena, martes 30-May-17 4 280
Roxane
Qué tipo de novia eres?
Roxane, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:08

1. Novia Princesa2. Novia DiY3. Novia eco4.novia tecnológica5.novia anti "boda tradicional" Yo soy una mezcla de todos, princesa porque mi vestido es princesa y llevo corona y la ceremonia será muy...

Lucia, martes 30-May-17 7
E
Zapatillas para el baile
Emily, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:42

Hola, Tengo ya unos zapatos preciosos y muy, muy cómodos de uniqshoes. Muy recomendable!!! Pero mis amigos son de liarla en la barra libre, de saltar, y bailar... Y he pensado en comprarme unas...

Silvia, domingo 28-May-17 9
Srtamoor
Alfombra personalizada
Srtamoor, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:14

Este finde ha resultado realmente provechoso, y debe serlo porque estamos a 19 días de nuestra boda.Compramos una alfombra de arpillería, vaya, un rollo...y se nos ocurrió personalizarla. Así va...

Sandra, jueves 1-Jun-17 41
L
Zapatos chie mihara
Lucía, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:36

Hola, vivo en A Coruña alguien sabe dónde puedo conseguir unos zapatos chie mihara? Y si no, en q página puedo comprar? Porque su página oficial vienen muy pocas opciones de novia ... y estos modelos...

Nati, lunes 29-May-17 8
M
Boda playa
Mari, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:38

Por si os interesa a alguna, lo veo ideal para una boda en la playa

Lorena, viernes 24-May-19 9
Guadalupe
Mis sobres para las invitaciones
Guadalupe, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:08

Por fin voy adelantando cosas. Estoy con la decoración de los sobres y la verdad me gusta pero a la vez no Qué opináis?

Guadalupe, lunes 29-May-17 34
Irene
Combinados con new york🗽
Irene, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:48

Buenos dias!!! Me gustaria que quienes vayais de luna de miel a New York me digais con que lugar o lugares lo combinais, dias y precios. Estoy segura de querer ir a New York pero no con que...

Luna, domingo 25-Feb-18 40
Elena
Como lo llevais?
Elena, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:57

Chicas del 5 de agosto!!! 69 diaaas!! Jope, como pasa el tiempo verdad? Es increible. Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina 😊. Como lo llevais? Que tal los preparativos? Nerviosas? Y a las demas que...

Sheila, sábado 27-May-17 19
Irene
Comentario amiga
Irene, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:26

Hoy me ha echo mucha gracia el comentario de una amiga que estaba hablando por what ap con ella, me dice que ya tiene el vestido para mi boda, y le digo, ayyy tia que guay! Y como es ? Que ilu! Y me...

Lara, domingo 28-May-17 53
Débora
Gastos por parte de los invitados
Débora, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:36

Hola,Os dejo este enlace que me ha parecido muy interesante http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-05-26/regalos-boda-arruinarte-economia-sumergida_1387262/

M Del Mar, sábado 27-May-17 8
E
Dudas embarazo tras la boda
Emily, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola a todas, Mi pareja y yo vamos a intentar tener un niño tras la boda. Según mi ginecóloga, es bueno que tome ácido fólico unos meses antes de la gestación. Teniendo en cuenta que me caso el 5 de...

Aitana, miércoles 24-May-17 4 266
Pedro
¿luna de miel sin agencia de viaje?
Pedro, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:39

Buenas a tod@s, me han comentado una idea que no es del todo descabellada para ahorrar algo de dinero. Mi idea de viaje es Nueva York mas un crucero por el Caribe, y no se si es verdad que te puedes...

Isabel, martes 23-May-17 20
Emma
Se quitan las ganas
Emma, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:45

Hola chic@s!! No os pasa que conforme vais haciendo mas cositas se van quitando las ganas de todo? En mi casa no tengo mucho espacio y tengo todo en una habitacion preparado, las canastas, los conos,...

Melisa, lunes 22-May-17 51
Arual
Planes de boda: cancelados
Arual, El 22 de Mayo de 2017 a las 02:10

Mi pareja y yo llevamos diez años juntos y siempre habíamos querido hacer una boda "sorpresa"; invitar a la gente sin que supiera a lo que venía y hacer una celebración íntima. Después, decidimos...

Sarai, jueves 1-Jun-17 68 1
Beatriz
Dilema proveedores
Beatriz, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:45

Hola guapas! Seguro que a muchas os ha pasado lo que me ocurre a mi...seguro que más de una tenemos un conocido/a que se dedica a la fotografía, o que es peluquer@, o que tiene una floristería, que...

Beatriz, domingo 21-May-17 21
E
Ramos silvestres boho-hippies
Emily, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:55

Buenos días, En dos semanas voy a hablar con la floristería y me ha dicho que le lleve alguna foto del ramo que tengo pensado. Pero por más que miro (pinterest, google, aquí) no veo ninguno que...

Emily, sábado 20-May-17 6

Grupos generales

Inspiración