Ir al contenido principal
L
Laura

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2011

Hola a tod@s!! Mi nombre es Laura tengo 28 años y me caso el 19 de Mayo 2012, un día antes de nuestro cumpleaños; Sí nuestro cumpleaños cumplimos años el... Ver más

Hola a tod@s!! Mi nombre es Laura tengo 28 años y me caso el 19 de Mayo 2012, un día antes de nuestro cumpleaños; Sí nuestro cumpleaños cumplimos años el mismo día los dos, tras 14 años de novios a llegado nuestro momento!!!. Estoy muy feliz, solo tengo fecha de boda, ahora toca todos los preparativos y ajustar presupuesto porque tal y como están las cosas ya sabeis no esta muy bollante jajajajaj, espero que entre todas/os me hecheis un cable para lograr que ese día sea maravilloso tanto para nosotros como para todos nuestros invitados. Saludos!!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4350días 18hrs
L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3523 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4703 días

Laura, he encontrao un debate de nuestro mes, por si te quieres apuntar a la lista, jejej. https://www.bodas.net/debates/bodas-mayo-2012--t13822

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4705 días

Hoooolaaaaa! Q tal lo llevais todo? Yo muy paradita porque tenía ya muchas cosas adelantadas así que nada, a esperar que vaya pasando el tiempo para ponerme las pilas, jejej. Besitos.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4715 días

Oooootra vez yo, jejejej. Muchísimas felicidades para ti y para tu futuro esposo, q es el último de solteros, jejeje. Espero que sea muy especial. Besitos.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Graciaaaaaaaaaaaas! Seguro que va a ser un cumple especial, pero no tanto como el q viene. Q nos queda un añooooo!!!! Besitos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4716 días

https://www.bodas.net/debates/nos-casamos-el-19-de-mayo-de-2012--t14242 Ahora si!jejejej. Solo faltan minutos pa q llegueeee

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Laura, pasate por este debate www.youtube.com/watch?v=ndC9h6PH1zo&feature=fvs. Es de nuestro día y allí hay una chica que cumple años mañana, como yo. Q de coincidencias!jajaj. Por cierto, estas nerviosa?

Ver más

Grupos generales

Inspiración