Ir al contenido principal
L
Laura

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2011

Hola a tod@s!! Mi nombre es Laura tengo 28 años y me caso el 19 de Mayo 2012, un día antes de nuestro cumpleaños; Sí nuestro cumpleaños cumplimos años el... Ver más

Hola a tod@s!! Mi nombre es Laura tengo 28 años y me caso el 19 de Mayo 2012, un día antes de nuestro cumpleaños; Sí nuestro cumpleaños cumplimos años el mismo día los dos, tras 14 años de novios a llegado nuestro momento!!!. Estoy muy feliz, solo tengo fecha de boda, ahora toca todos los preparativos y ajustar presupuesto porque tal y como están las cosas ya sabeis no esta muy bollante jajajajaj, espero que entre todas/os me hecheis un cable para lograr que ese día sea maravilloso tanto para nosotros como para todos nuestros invitados. Saludos!!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4352días 11hrs
Rossie
Invitaciones de Boda - Manualidades
Rossie, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:25

Hola chicas! Me acabo de apuntar a esta web y tengo muchas preguntas que hacer!!! Tenemos pensado hacer una boda con pocos invitados pero me gustaría preparar muchos detalles (ya que tengo tiempo) He...

Rocío, viernes 26-Dic-14 15
Mónica
Nos casamos el 19 de mayo de 2012
Mónica, El 25 de Marzo de 2011 a las 17:17

Hola He abierto este debate, para hablar con más gente que se case el mismo, para ver como llevamos lo de la organización. Un saludo

Marimar, martes 22-May-12 48
Raquel
Novias de san miguel (jerez)
Raquel , El 17 de Marzo de 2011 a las 16:10

Hola a todas! Me gustaría contactar con chicas que se hayan casado o se vayan a casar en la Iglesia de San Miguel de Jerez. Es por comentar cómo se hacen las cosas allí y sobre todo por el tema de las...

Lola, miércoles 8-Oct-14 11
L
Hola!!
Laura, El 11 de Mayo de 2011 a las 14:33

Hola Chicas! que tal?, soy nueva por aqui, espero iros conociendo a todas e ir compartiendo nustras cosas si os puedo ayudar en algo, estaré encantada! Una Peguntilla: ¿ alguien conoce...

Lucía, lunes 16-May-11 27
L
Hola a todas!
Laura, El 11 de Mayo de 2011 a las 14:26

Hola Chicas! que tal?, soy nueva por aqui, y no se muy bien como funciona esto exactamenta aunque por lo que veo está muy bien, espero iros conocienndo a todas e ir compartiendo nustras cosas...

Eva, jueves 12-May-11 16
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350

Grupos generales

Inspiración