Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 304 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ele
Hace 304 días
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos... Viendo opciones ,me...
Participé en el post de Ele
Hace 304 días
He votado una encuesta
Hace 339 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
Participé en el post de Maria
Hace 339 días¡Conseguí una medalla!
Hace 340 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 340 díasHola! Queremos añadir a los detalles de los invitados un regalito solidario pero que además nos sirva para animar un poco la parte de la fiesta, del estilo de pulseras fluorescentes, bengalas, etc. Conocéis alguna asociación que tenga de eso?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 416 díasHe votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 421 días
He votado una encuesta
Hace 421 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
Participé en el post de Miriam
Hace 421 díasParticipé en el post de Laura
Hace 421 díasParticipé en el post de Nina
Hace 421 días
Participé en el post de Miriam
Hace 421 días¡Conseguí una medalla!
Hace 421 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.