Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista....
El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos...
Viendo opciones ,me decanto por salones con punta, en blanco o tono pastel probablemente con algún broche...Me pongo a ver opciones en los "principales atelieres de zapatos o más conocidos"Lalebu, miss honolulu, flor de asoca, zapatos Raquel y compañía....Y veo que no tienen NADA que me hagan decidirme por ninguno.Todos el mismo zapato en común, una firma con el tacón ancho, otra menos ancho, tonos y broches o sandalias similares a precios DESORBITADOS.
De hecho tengo la réplica de los zapatos, comodísimos por cierto, por 23€ frente a los 220€ de media que es el precio medio....
Y pienso, se "aprovechan" con el pretexto de utilizar la palabra boda??
No me quedo conforme y sigo buscando.Lomas shoes veo que se desmarca del resto, que hace un zapato diferente y especial.Hace falta que el precio medio sean de 500/600€?Para luego leer reseñas y hacer con ellos un salto de fe?
Así que de momento me resigno y me quedo con la réplica de stileto con broche...
Pero si alguna compi conoce alguna firma con zapatos que digas, pero chicaaaa a un justiprecio, yo suuper agradecida!