Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

tema Zapatos, todo Más de lo Mismo?

Ele, el 5 de Julio de 2025 a las 23:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 67
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post...

Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista....
El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos...
Viendo opciones ,me decanto por salones con punta, en blanco o tono pastel probablemente con algún broche...Me pongo a ver opciones en los "principales atelieres de zapatos o más conocidos"Lalebu, miss honolulu, flor de asoca, zapatos Raquel y compañía....Y veo que no tienen NADA que me hagan decidirme por ninguno.Todos el mismo zapato en común, una firma con el tacón ancho, otra menos ancho, tonos y broches o sandalias similares a precios DESORBITADOS.
De hecho tengo la réplica de los zapatos, comodísimos por cierto, por 23€ frente a los 220€ de media que es el precio medio....
Y pienso, se "aprovechan" con el pretexto de utilizar la palabra boda??
No me quedo conforme y sigo buscando.Lomas shoes veo que se desmarca del resto, que hace un zapato diferente y especial.Hace falta que el precio medio sean de 500/600€?Para luego leer reseñas y hacer con ellos un salto de fe?
Así que de momento me resigno y me quedo con la réplica de stileto con broche...
Pero si alguna compi conoce alguna firma con zapatos que digas, pero chicaaaa a un justiprecio, yo suuper agradecida!tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 1
tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 2
tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 3
tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 4

67 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Febrero de 2026 a las 14:52
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2027 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Toledo. Cuál es la zapatería. Por que es un tema que me preocupa tengo el pie ancho y no quiero el típico salón con taconazo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve entre mint&rose, uniqshoes y lodi. Me decanté finalmente por uniqshoes porque me hicieron los zapatos que yo quería. Aunque mi primera opción fue mint&rose pero estaban agotados 🥲
    Si todavía no los tienes, déjame decirte que NO vayas a uniqshoes.
    Son una panda de sin vergüenzas. Me entregaron los zapatos casi un mes más tarde de lo que me dijeron y todavía estoy esperando aunque sea unas disculpas. Y los zapatos, además, no llegaron perfectos. Hay marcas de bolígrafo, cosas que no están bien pegadas…. En fin.
    Si quieres algo más lowcost mira en elodie shoes. Marca española, suele tener buenos precios, más ahora en temporada de rebajas. Cómprate los salones que te encajen y el broche puedes conseguirlo a buen precio por Amazon, mismamente. Yo tengo unos salones de esa marca y son comodisimos. Mucho ánimo con la búsqueda de zapatos!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo después de mirar opciones low cost y devolver un par de compras, he optado por comprarme los mios en Lodi. No son lo mas barato (tampoco lo mas caro) pero la verdad que se nota la comodidad en el pie y ese dia quiero ir cómoda

• Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de investigar y hacer un arduo estudio de mercado, finalmente, me voy a lomas shoes!

Yo que no soy de hacer las cosas por hacer, y siendo los zapatos algo tan importante para mí, está ocasión que tanto lo vale no iba a ser menos.

No he encontrado NADA que se les parezca, las colecciones que tienen son ARTE.
    Los tengo prácticamente elegidos, al menos en mi mente, voy con las ideas muy claras!
    Gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras aportaciones!!❤️❤️❤️

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2025 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que se aprovechan, busca zapatos de salón en color blanco en cualquier página web y ya está, no es necesario buscar sitios de “zapatos para boda”.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Sevilla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso optaré para usar en la boda religiosa unos tacones, aún no sé de dónde, seguramente del Zara. Para posteriori utilizar unas converse con una decoración de bolitas, piedrecitas etc … Para mí ante todo va la comodidad pero sin perder el estilo. 🥰
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si te digo la verdad, con el tema zapatos voy a ser team resistencia... paso de gastarme un dineral para unos zapatos nada cómodos y super caros... el día de la boda quiero ser yo y con todos los modelos de zapatos que veo lo único que pienso es "no soy yo y va en contra de lo que quiero"... te entiendo perfectamente Ele, creo que tiraré de algún modelo sencillo y asequible que vea por Zara alomejor

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito detalle el de la suela!! Smiley heart

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son del Zara. Últimamente han sacado varios diseños de zapatos de novia, que son preciosos. Pero sí, los precios son una barbaridad…
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo estoy como loca buscando y los tengo que tener ya para la prueba del vestido. Me pasa como a muchas de vosotras que son super caros y no me puedo gastar tanto dinero. Hay unos de la marca Desirée, pero no me termino de ver con zapatos dorados y/o plateados. ¿Dónde podría buscar? Muchas gracias.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Novata Septiembre 2025 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los lleve a que me añadieran un toque personal 👌🏽👌🏽👌🏽 ☺️🤭tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 5

tema Zapatos, todo Más de lo Mismo? 6

• Responder
  • Davinia
    Novia Novata Septiembre 2025 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré online en Pedro miralles 130€ terciopelo, muy suaves y preciosos tienen bastantes modelos y muy bonitos calidad precio lo veo asequible y muy bonitos, cómodos y suaves para el gran día
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos personalizados son carisimos y si se aprovechan. yo los mire cuando me case y se me iban demasiado. compre unos lalebu y vaya cosa mas incomoda. recientemente hemos descubierto una zapateria en toledo que los hace arsenalmente y no suben mas de 150 euros y son la cosa mas comoda del mundo. a mi la mayoria de zapatos me hace daño asi que no los compraria de shein ni nada de eso. si a ti te van bien mejor precio no vas a encontrar

• Responder
  • Pérez Conde
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Pérez Conde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte porque llevo unas sandalias azules , he roto con el blanco y los nudes .
    Llevo el vestido blanco pero los complementos en azul eléctrico.
    Busca comodidad y sobretodo sé tu misma .
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa. Yo me voy a casar con unas alpargatas de Castañer. Cómoda y por un precio relativamente ajustado. Lo tenía claro desde el principio!

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos sí son de Miss Honolulu, pero porque es el tipo de zapatos que me gusta, y no me veo con otros. Pero como opciones de zapatos con las 3b, te diré que en Calzados Calenda, tienen ahora en las rebajas muchísimos modelos a precios geniales (menos de 50 euros) por si te sirve y le quieres echar un vistazo!
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!
    Es un poco lo que cuento en el post....
    Los zapatos que pongo en las fotos son de shein, maravillosos , cómodos y tuneados!😂😂😂Versión económica y cómoda a los zapatos de firma
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo que te guste a ti, independientemente del precio o de la marca, yo me compré unos de piel blancos básico súper cómodos, de un muestrario y todo un acierto! Y pienso usarlos todo el verano jajajajaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2025 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son del Shein y la verdad que son preciosos!! Veo innecesario gastarse tanto dinero para un rato! Eso sí si los vas a usar en otras ocasiones puedes comprarte unos de mejor calidad, sencillos y ponibles y comprarles decoración que se pone y se quita sin dañar el zapato! Que además este tipo de decoraciones sale muy barata!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! No sé si te servirá, pero yo he transformado unos zapatos de novia baratos en unos de apariencia más única. Deichmann tiene una gama pequeñita de zapatos de salón para novias, pero son ideales (al menos para mí, porque son sencillos, de tacón ancho y no muy alto). Yo compré los míos ahí y, a parte, pillé de shein decoraciones para zapatos. Son como unas horquillas que se enganchan tanto a la parte delantera del zapato como al tacón. Hay docenas y docenas de modelos, lo que te permite customizar el zapato a tu propio gusto 🤭 En total, haciéndolo así, mis zapatos me han salido por 30€

• Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complicaría demasiado... Personalmente creo que no vale la pena gastarse ese dineral en los zapatos. Piensa que si tus zapatos son demasiado incómodos, solo te los pondrás un rato y te los terminarás cambiando por otros, y encima si son muy nupciales probablemente no te los vuelvas a poner nunca más. Tampoco los lucirás demasiado con el largo del vestido.

Yo me quedaría con unos que fuesen bonitos pero cómodos, sin ser necesariamente de boda.

• Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me casé en mayo en Barcelona. En mi caso, también buscaba un zapato que no fuese excesivamente caro, y que no fuese blanco. Quería aprovecharlo después. Estuve en una tienda de calzado y vestidos de novia en Barcelona, que se llama Enepe, y encontré justo lo que buscaba a un precio no desorbitado.

Si eres de cerca de Barcelona, puedes pedir cita y probártelos allí. Si eres de fuera de Barcelona, tienen web, aunque la verdad, para novia creo que es mejor probárselos in situ…

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que se aprovechan, por eso voy a optar por zapatos que no son de novia como tal pero que me gusten… tipo Zara tiene siempre algún modelos ideal y genial de precio
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2026 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi boda la voy hacer con amigos justo por eso comentarios y por qué mi familia es en plan de las bodas son para arreglarse mucho(en plan pijo no ir de circo) y yo no voy a dejar de disfrutar mi día y mis gustos y algo que me une con mi novio por la gente y si así voy cómoda pues genial
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Si no les gusta pues que no vayan así de claro.
    Al final tantos comentarios de esto no, no se hace, no te pongas esto, que si patatín y patatán al final te hacen un sesgo que te da que pensar y dices ostis y si tienen razón… la primera mi hermana, no te creas!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que desde siempre me hadado igual lo que diga la gente y si no tengo que invitar a gente por qué mi boda es temática y me dicen que soy infantil que no vengan y si me dicen que que hago en zapatillas pues yo no me voy a comer el coco sabes
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii!! 🥰🥰🥰 Es nuestro día chicas!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso busca estar tú coma sea en zapatillas de deporte o como si quieres ir en zapatillas de estar por casa si al fin y al cabo es tú día vas a estar feliz y que más da lo que digan los demás.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos todos! Hay que mirar el bolsillo, que cuando se pone la palabra boda sube todo por las nubes!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa que caña!! Esas bodas fuera de lo establecido son la leche!!
    Hay que buscar la comodidad ante todo y sobre todo seguridad.🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unos de Lodi en el outlet del corte inglés por 43€, coincidió que los vi y me encantaron, pero supongo que puedes buscar a ver si hay suerte 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2025 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las compré en shein porque me gustaban mucho unas que vi pero todas 250€ y estás por 45€... La diferencia esq estás las puedo usar más veces que si se rompen no me dolerá tanto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración