Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 968 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 976 días
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2843 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2872 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3130 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3207 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3250 días
Ayer por fin encontré mi broche.. a 10 días de la boda!! Empiezo a notar nervios ya...no me queda nada !
Hace 3252 días
Hace 3268 días
Hace 3280 días
Hace 3285 días
A 45 días de la boda por fin tengo el tocado en casa! La semana que viene tengo la prueba de peinado... ya os pasó fotitos a ver qué os parece .
Hace 3301 días