Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas!! Llevo tres meses con omifin, y este mes además me han pinchado ovitrelle para ayudar un poco. Desde que me lo inyecto el ginecólogo que tengo la barriga súper revuelta, apenas puedo comer, y si como me lleno enseguida. Además tengo la...
Creé un post
Hace 3025 díasHola ! A ver si alguna ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. Este mes he tomado el omifin y me ha ido muy bien. El gine me dijo que me comprase el ovitrelle para inyectármelo pero que primero comprobase el nivel de Estradiol por analítica. Me...
Creé un post
Hace 3093 díasHola, ya que no veo nada por aquí relacionado con esta medicación, pues os pregunto directamente. El ginecólogo me lo ha indicado para regular mis ciclos, pues según dice estoy bien de todo pero mis ovarios son vagos o ganduls jaja. Alguna se la ha...
Creé un post
Hace 3111 díasHola !! Lo pongo en este grupo porque quizá alguna ya lo haya preguntado. Que os ha costado llevar el vestido de novia a la tintorería ?? Tengo este finde La postboda y lo quiero llevar para guardarlo. Quiero hacerme una idea de lo que os esta...
Creé un post
Hace 3119 díasHola ! Alguna se ha tomado o toma progeffik? A mí me dijo el gine que dos al día vía vaginal que produce menos efectos secundarios que vía oral pero la verdad me está sentando fatal, estoy baja de ánimos y con un dolor de pechos horrible. Estoy a 3...
Creé un post
Hace 3157 díasA las que os medicáis para conseguir una mayor estimulación ovarica, cuantos folículos maduros os han detectado en la ecografia de control ? Mi Ginecologa me ha dicho que tengo demasiados maduros... que este mes lo deje pasar pero me estoy rallando...
Creé un post
Hace 3163 díasHola ! He acabado mi ciclo de omifin y hoy he tenido mi control ecografico. Parece que me ha funcionado demasiado bien por lo que he creado 5 folículos demasiado grandes, y que es conveniente que no tenga relaciones sin protección por riesgo a...
Creé un post
Hace 3165 díasAlguna que este tomando algún medicamento para provocar la regla + omifin ? Yo me estoy tomando progevera y al 5 día de regla omifin. Mi duda es ... la regla en el siguiente ciclo tb hay q provocarla ? O con el omifin os la regula ??
Creé un post
Hace 3171 díasAlguna me podría recomendar algún ginecologo en Valencia? Mi trabajo solo me permite ir sobre las 8 de la mañana o a las 9 de la noche. Me acabo de mudar y necesito que me controlen con ecografias por el omifin, y ninguna Clinica se me adapta al...
Creé un post
Hace 3183 díasHe empezado el tratamiento de progevera + omifin, a ver qué tal me va. La regla no hay manera de que me baje...y tengo OP .Estoy a día 40 de mi ciclo. Segun me ha dicho la gine mi único problema son los ovarios que produce ovulos poco maduros . Así q...
Creé un post
Hace 3188 díasAlguna ha tomado dostinex ? A mí me lo han recetado hasta la regla, y después empezar a tomar omifin, pero la regla no me viene y el dostinex me está dando problemas gástricos desde hace una semana. Sabéis si progevera necesita receta médica ? Porque...
Creé un post
Hace 3204 díasHola ! Ayer estuve en el medico y me dijo que mis ovarios no funcionan bien...no llegan a crear por si solos un ovulo maduro y que me tomase omifin en la próxima regla. Alguna le pasa lo mismo y se lo ha tomado ? Que tal los efectos secundarios ?...
Creé un post
Hace 3225 díasHola ! A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco perdida . Mi marido y yo quedamos en buscar el bebé pero sin prisa... pero os cuento lo que pasa. Llevo 3 días con un dolor bastante molesto de riñones, que la verdad no había tenido nunca, con...
Creé un post
Hace 3227 díasHola !! Mi problema es que tengo los OP y mis ciclos son irregulares. En teoría me tendría q venir la amiga mañana pero de normal me viene cada dos meses . Llevamos un mes de búsqueda. De momento no me estoy tratando, pues hemos empezado pronto para...
Creé un post
Hace 3229 díasA las futuras mamis... cuando empezasteis a notar síntomas y cuáles eran ?? Contadme vuestra experiencia porfa
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas !! Ya pasó mi boda... y ahora empieza la siguiente etapa... ser papas. Los dos tenemos ganas y pensamos en empezar después de la boda, pues llevamos muchos años de relación y 2 viviendo juntos. De momento he dejado de utilizar métodos...