Reus, Tarragona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2886 días
Hola Hola! Estamos con la organización de la boda, y en el banquete, que es de noche, nos gustaría algunas ideas originales para sorprender a los invitados, como por ejemplo una mesa con cigarrillos y puros, chancletas para las mujeres para la hora...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2887 días
Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la suela fucsia. ¿Cual creéis que combina mejor?...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3475 días
Buenas! Cuant@s novi@s hay por aquí que se casen en abril del 2018??? También os dicen que vais muy adelantados?? Como van los preparativos? Yo ya tengo unas cuantas cositas hechas pero aún nos queda mucho por hacer, la idea es que sea muy diy, y nos...
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 3476 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3478 días
Hola, buenas chicas!!hace unos dias vi ejemplos de agendas de novias que habiais hecho, y no encuentro una que me gusto mucho. Me podeis mandar las vuestras a ver si me entra la inspiracion??jjj gracias
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3478 días
Hola chicas. Siempre me gusto hacer manualidades aunque no soy una maravilla... Pero me hace ilusión. Tenía estas 2 copas e casa cogiendo polvo... Asi que se me ocurrió decorarla para el brindis. Que os parecen?? Son super sencillas. ...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3480 días
Hola a tod@s Aunque nuestra boda es en 2018 ya hemos empezado a hacer cosas manuales. En nuestro caso estamos haciendo el seat planning, las invitaciones y el arroz teñido. Alguien tiene ideas para el porta alianzas?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3484 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3487 días
Me caso el 16/09/2017... será una boda muy DIY,Necesito compartir mis cositas con alguien , ya que para mis invitados será sorpresa y sino creo q voy a explotar jajajaj.
Subí una foto en el post de M Angeles
Hace 3487 días
Hola a todos!! Me han dicho que en internet puedo encontrar como unas agendas o más bien calendarios que te guían de lo que deberías tener ya preparado antes de la boda. Por ejemplo: dos meses antes de la boda debes tener listas las alianzas. Muchas...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3495 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!