Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Reus, Tarragona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2945días 15hrs
Raquel
Wedding planner tarragona
Raquel, El 7 de Abril de 2018 a las 16:17

Hola! Quisiera saber un poco por donde van los tiros del precio de una wedding planner en tarragona y si merece la pena cogerla. Estoy dudando en escoger un sitio en el que ya te ponen wedding para el...

Novia, sábado 27-Oct-18 17
Eva
Ideas originales
Eva, El 5 de Junio de 2018 a las 09:53

Hola Hola! Estamos con la organización de la boda, y en el banquete, que es de noche, nos gustaría algunas ideas originales para sorprender a los invitados, como por ejemplo una mesa con cigarrillos y...

María, lunes 25-Feb-19 8
Alejandra
¿Qué zapatos van mejor a mi look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 05:10

Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...

Tilita, lunes 4-Jun-18 181
Júlia
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Tarragona
Júlia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:25

Holaaaaa..... M'agradaria poder fer grup, que puguem compartir els nous reptes de la preparació del gran dia, de les possibles preguntes que ens vagin sortin... Nose en definitiva, poder anar...

Vanessa, miércoles 21-Mar-18 3
Anarg
Canción emotivo para madres ❤️
Anarg, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:43

Hola hola!!! Que tal van esos preparativos? Mi preguntita para hoy es... canciones emotivas que podamos dedicarle a nuestras mamila en el momento de entregarles, por ejemplo, un ramo de flores? Me...

Carol, sábado 17-Mar-18 10
C
Hooorror pesadilla bodaa
Cristina, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:34

Bufff me he echado la siesta con mi bebe y pummmm pesadillla que me he levantado sudando!!! Vestido que no llega mi ceremonia es a las 5 y eran las 22 y yo si vestir la limusina no venia alguien se...

Rebeca, miércoles 14-Mar-18 11
Martuky
Duda primera prueba de vestido
Martuky, El 3 de Marzo de 2018 a las 19:29

Hola chicas!! El día 23 voy a la primera prueba de vestido, las modistas me dijeron que tenía que llevar ese día la ropa interior que vaya a llevar y los zapatos. Pero mi duda viene Pq hay amigas que...

Martuky, lunes 16-Abr-18 63
Mª Angeles
Velo rosa sí o no
Mª Angeles, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda...

Olga, viernes 16-Mar-18 84
Bodas.net
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Bodas.net, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.595
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653
Bodas.net
Las flores de mi ramo serán _____

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.661
Cris
Me he probado _____ vestidos

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.708
E
La temática de mi boda es _____

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.692
Alba
Mi banquete será en _____

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 20-Abr-25 2.701
Bodas.net
Mi presupuesto de boda es _____ €

Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.716
Cris
Nos conocimos en _____

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.787
E
En mi boda habrá _____ invitados

¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.804
Alba
La hora de la ceremonia será _____

¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.909
Bodas.net
Mi fecha de boda es _____

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Víctor, viernes 18-Abr-25 3.102
Itxas
Ya tengo el sello!!!
Itxas, El 3 de diciembre de 2017 a las 15:52

Me ha encantado!!! Con tinta marron de purpurina..

Cristina, lunes 4-Dic-17 31
Tania
Prueba menú
Tania, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Holaaa!! M caso el 20 de octubre del año que viene y m llamaron el otro dia del restaurante y nos han mandado los diferentes menús y el miércoles lo tengo que tener decidido ya, y m han mandado la...

Janire, viernes 22-Dic-17 98
V
Sellos
Virrl, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:13

Help cual pondriais de sello? Los he diseñado yo tengo una bull Dog y un gatita pero el otro me resulta más formal!! Graciass

Damaris, jueves 16-Nov-17 40
Bodas.net
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Bodas.net, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.465
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.521
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.516
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.542
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.563
Bodas.net
¿De qué color será tu tarta?
Bodas.net, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.543
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.634
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.661

Grupos generales

Inspiración