Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Participé en el post de Virginia
Hace 5368 díasBuenos dias Belen:gracias por tu información,cuantos invitados tienes?El problema que a mi se me presenta es que los menus estan pensados para un mínimo de gente y si no llegas al mínimo no le ganan el dinero,pero ya he encontrado algo bastante bueno y sin problemas,te agradezco mucho tu interes gracias
Participé en el post de Silvia
Hace 5468 díasParticipé en el post de Alba 2012
Hace 5468 días