Pizarra, Málaga · Desde diciembre del 2024
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
Participé en el post de Paqui
Hace 492 días
He votado una encuesta
Hace 507 díasHola chicas quería proponer de hacer un grupo de WhatsApp,así podremos preguntarnos dudas ,también podríamos quedar y así hablamos de detalles de bodas.Seria genial.No se que os parece la idea!😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 513 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 513 díasHolaa comunidad,pues me caso en el años 2026 y no se por donde empezar a organizar una boda.Me gustaría casarme en la iglesia de mi pueblo soy de pizarra un municipio de Málaga,lo que si tenemos claro es que queremos que celebrarlo en una finca al...
He votado una encuesta
Hace 513 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...