Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1264 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1264 díasHola a tod@s, me quiero hacer el reportaje de fotos de post boda con caballos y me gustaría que me Dijerais si conocéis algún sitio en Barcelona o alrededores donde poder hacerlo. Muchas gracias

Participé en el post de Elena
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...

Creé un post
Hace 1348 díasBuenas tardes chicas Alguien sabría decirme donde puedo encontrar plantillas descargables de carteles para los abanicos, cubre tacones, pétalos y lágrimas de felicidad. Me estoy volviendo loca y no encuentro por ningún sitioMuchas gracias

He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola novixs! La siguiente competición es... ¡entre escotes! Os mostramos uno barco y uno en V 😎 ¿Cuál merece ganar? ¿Cuál os gusta más? ¡Veamos los resultados! 👇

He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...

Participé en el post de Laura
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔

Participé en el post de Sandra
Hace 1426 días

Participé en el post de Nina
Hace 1426 días

Participé en el post de Ana
Hace 1426 días
Participé en el post de Laura
Hace 1426 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1426 días
Participé en el post de Nina
Hace 1426 días