Ir al contenido principal
M Carmen
M Carmen

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

943días 8hrs
M Carmen
Reportaje de boda con caballos
M Carmen, El 14 de Octubre de 2021 a las 17:12

Hola a tod@s, me quiero hacer el reportaje de fotos de post boda con caballos y me gustaría que me Dijerais si conocéis algún sitio en Barcelona o alrededores donde poder hacerlo. Muchas gracias

Laura, viernes 15-Oct-21 2 23
E
Plantillas photocall y bocadillos
Elena, El 7 de Mayo de 2021 a las 12:03

Hola a todas me quedan 35 dias para mi boda y en principio no iba hacer photocall pero ahora he cambiado de opinion, alguien m puede pasar las plantillas para hacerlo y los bocadillos? se me echa el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Mar-22 14 3
M Carmen
Plantillas de cartelería boda
M Carmen, El 22 de Julio de 2021 a las 19:32

Buenas tardes chicas Alguien sabría decirme donde puedo encontrar plantillas descargables de carteles para los abanicos, cubre tacones, pétalos y lágrimas de felicidad. Me estoy volviendo loca y no...

Aitziber, lunes 26-Jul-21 4 305
Laura
¿Tener mascota o no?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...

Nuri, domingo 3-Abr-22 2.267 7
Sandra
Tienes que elegir un photocall 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Elli, martes 3-Oct-23 1.779 2
Nina
Tienes que elegir una luna de miel 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Elli, martes 3-Oct-23 1.779
Ana
Tienes que elegir una invitación 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...

Elli, martes 3-Oct-23 1.774 2
Laura
Tienes que elegir un beso 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***

Elli, martes 3-Oct-23 1.803 2
Sandra
Tienes que elegir un rincón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😎 Recordad que para conseguir los regalitos descargables hay que contestar a todas las preguntas 😊 ¡Elige uno de estos dos rincones! 👇...

Elli, martes 3-Oct-23 1.839
Nina
Tienes que elegir una canción 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...

Elli, martes 3-Oct-23 1.853 3
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Elli, martes 3-Oct-23 1.910 2
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Elli, martes 3-Oct-23 1.925 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Elli, martes 3-Oct-23 1.956 4
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Elli, martes 3-Oct-23 1.975 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Elli, martes 3-Oct-23 2.007
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Elli, martes 3-Oct-23 2.074
Sandra
Tienes que elegir un complemento 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...

Elli, martes 3-Oct-23 2.098 1
Nina
Tienes que elegir un coche 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 3
Laura
Este coche: ¿te lo quedas o lo regalas?
Laura, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:48

¡Hola parejitas! Mientras llegáis a la ceremonia sentiréis un subidón de adrenalina y muchos nervios 😎 Como seguro que querréis una entrada triunfal, no os olvidéis de escoger el mejor transporte ❤️️...

Me lo quedo 😜

28%

124 votos

Lo regalo 👋

72%

319 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 343 1
Laura
Este seating plan: ¿te lo quedas o lo regalas?
Laura, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:48

Llego la hora de asignar su sitio a lxs invitadxs 😎 Hay parejas que dejan volar su imaginación para la boda con propuestas muy originales 😍 Este seating plan: ¿te lo quedas o lo regalas? ¡Vota y...

Me lo quedo porque...

31%

143 votos

Lo regalo porque...

68%

311 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 353
Laura
Este cartel: ¿te lo quedas o lo regalas?
Laura, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:48

¡Guapxs! 😘 Lágrimas, nervios, sonrisas... ¡En el camino hacia el altar viviréis infinidad de emociones! ✨ Y en muchas bodas hay un paje o damita encargadx de seguir vuestro paso derrochando alegría y...

¡Me lo quedo!

27%

128 votos

¡Lo regalo!

72%

338 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 348
Laura
Estas invitaciones: ¿te las quedas o las regalas?
Laura, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:48

Seguimos con uno de los preparativos más emocionantes: ¡anunciar vuestra boda! 😍 Y es que una vez hecha la lista de invitadxs, ¡toca que coja forma! 😎 Estas invitaciones: ¿te las quedas o las regalas?...

Me las quedo porque...

48%

227 votos

Las regalo porque...

52%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 376
Laura
Estos detalles: ¿te los quedas o los regalas?
Laura, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:48

¡Holitaaaa! Pensar en qué regalar a lxs invitadxs es una de las tareas previas a la boda más complicadas 😎 Imagina que estos detalles pican a tu timbre... ¿Qué harías? ¿Te los quedas o los regalas? 🤔...

Me los quedo 🙏

42%

206 votos

Los regalo 😎

57%

278 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 356
Laura
Este banquete: ¿te lo quedas o lo regalas?
Laura, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:48

¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a...

¡Me lo quedo! ❤️️

76%

589 votos

Lo regalo 😎

24%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 415 3
M Carmen
Pirotecnia boda
M Carmen, El 10 de Marzo de 2021 a las 14:28

Buenas chic@s Estoy pensando en poner pirotecnia en mi boda no se por cuanto me puede salir. Solo sería para el momento del baile. Me podeis orientar sobre precios más o menos?

Laura, jueves 11-Mar-21 2 49
Sandra
Corbata: ¿pequeña, mediana o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***

Sheila, martes 30-Nov-21 663
Nina
Transporte: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...

Marta y Andreu, jueves 16-Dic-21 592 1
Ana
Tarta: ¿pequeña, mediana o gigante?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...

Marta y Andreu, jueves 16-Dic-21 602
Sandra
Cartel: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...

Sheila, martes 30-Nov-21 608
Laura
Barba: ¿pequeña, mediana o gigante?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...

Lucia, martes 7-Dic-21 614
Nina
Centro de mesa: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...

Sheila, martes 30-Nov-21 638 1
Ana
Detalles: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Seguimos con este test tan chulo! ¿Estáis teniendo problemitas a la hora de elegir el tamaño o qué va? 😏 Veamos cómo se os dan los detalles... ¿pequeños, medianos o gigantes? ¡Ten en cuenta tu estilo...

Sheila, martes 30-Nov-21 650

Grupos generales

Inspiración