L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy una chica de 30 años con dos niñas pequeñas, una de 11 años y la otra de 20 meses. extrovertida, divertida y algo bastante friki. Llevo con mi pareja... Ver más
Soy una chica de 30 años con dos niñas pequeñas, una de 11 años y la otra de 20 meses. extrovertida, divertida y algo bastante friki. Llevo con mi pareja 5 años y puedo llenarme la boca al decir que en el encontré no solo a una pareja si no a mi mejor amigo.
- Novia Adicta
- 845 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3263 días
Hola chicas os queria avisar de esta pagina de de facebook, mañana mismo pienso ir a poner una denuncia pues me han engañado y se han quedado tan agustos. En un principio les encargue un par de parejas de calcetines personalizados. 5 euros cada...
Hace 3278 días
Holas guapisimas y guapisimos. Ya queda menos para mi gran dia y estoy ultimando las cosas. Ayer me puse con las tarjetas del menu para ponerlas en las mesas. Os comento mi boda es tematica de cine, y no podia faltar algo sobre zombies! Que os...
Hace 3292 días
Al fin ya hemos acabado los kits de supervivencia de los adultos, a ver que os parecen: La bolsa ya cerrada. kits adultos kits adultos Dentro tenemos las botellas de agua, les e hecho las etiquetas imitando las botellas de agua de la serie los...
Hace 3292 días
Ya tenemos aqui las pizarras enrollables para los 3 niños mas chiquitos de la boda, son una pasada a que si??? He de agradecerselo a la gran artesana de Las cosinas de Moni. Me e enamorado!!! pizarras pizarra
Hace 3317 días
Hola hola bonitas y bonitos, alguien por favor me puede decir donde puedo conseguir vestidos de este estilo en barcelona?? Estoy desesperada y no encuentro nada!!! vestido corto vestido corto azul vestido fiesta corto
Hace 3327 días
Me acaba de llegar el porta alianzas y estamos encantados!! Es una pasada!!! Nos lo ha hecho una chica por facebook su nombre es Arwing Detalles y hace unas cosas preciosas. Que os parece? Mi boda es toda tematica de cine. porta alianzas
Hace 3455 días
Hola bonitas, esta es la primera prueba que hago con las rosas de papel, la idea es hacerme el ramo, pero aun estoy probando, esta es sencilla, lo que pretendo es teñir el papel de libro en rojo y envejecer las puntas en negro, a ver si me da tiempo...