Ir al contenido principal
Laura
Laura

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soy una chica de 30 años con dos niñas pequeñas, una de 11 años y la otra de 20 meses. extrovertida, divertida y algo bastante friki. Llevo con mi pareja... Ver más

Soy una chica de 30 años con dos niñas pequeñas, una de 11 años y la otra de 20 meses. extrovertida, divertida y algo bastante friki. Llevo con mi pareja 5 años y puedo llenarme la boca al decir que en el encontré no solo a una pareja si no a mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

2531días 18hrs
M
Grandes profesionales detalles m&m!!
Mamen, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:39

En uno de los debates vi a una chica que enseñaba unos calcetines personalizados que había encargado a una empresa que se llama Detalles M&M, se me ocurrió preguntarles por ellos y cual ha sido mi...

Isabel, viernes 15-Sep-17 25
Laura
Advertencia detalles m&m
Laura, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:09

Hola chicas os queria avisar de esta pagina de de facebook, mañana mismo pienso ir a poner una denuncia pues me han engañado y se han quedado tan agustos. En un principio les encargue un par de...

Laura, jueves 25-May-17 60
Lara
Pesadillas
Lara, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola a tod@s! Quedan dos meses para mi boda y lo cierto es que aunque ya voy notando algo más de nervios, estoy bastante tranquila..lo que pasa es que he empezado a tener pesadillas respecto a la boda...

Natalia, lunes 22-May-17 55
Laura
Zona oeste y hawai
Laura, El 29 de Abril de 2017 a las 18:22

Hola chic@s!!!Me gustaría que mi luna de miel terminara en hawai.Mi intención era hacer la parte oeste de EEUU pero a mi novio le gustaria pasar por Nueva York.También tengo otro inconveniente, tengo...

Sheila, jueves 15-Jun-17 12
Oihane
¿menu para el fotografo y dj?
Oihane, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se...

Laura, viernes 12-May-17 84
Laura
Dilema con el vestido de novia
Laura, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:38

Buenas a todas! Mi dilema es que cuando vaya a probarme vestidos no sé por donde empezar, no tengo nada predefinido y me da miedo no encontrar nada que me gusta, porque en general, los que he visto me...

Libra, martes 6-Jun-17 27
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Luis
Dilema con el autobús
Luis, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:14

Hola amigos. Tenemos un pequeño dilema con el autobús para los invitados. Nos casamos en el Cortijo de San Isidro de Aranjuez, y queremos un autobús que traiga a la finca a nuestros familiares que...

Maria, martes 9-May-17 17
Laura
Ayuda necesito vuestra opinión!!!
Laura, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:10

Holas guapisimas y guapisimos. Ya queda menos para mi gran dia y estoy ultimando las cosas. Ayer me puse con las tarjetas del menu para ponerlas en las mesas. Os comento mi boda es tematica de cine, y...

Tania, lunes 8-May-17 15
Jordi
Boda exprés
Jordi, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:29

Hola quería preguntar quién se a visto en mi misma situación, quedaría saber los puntos más importantes en los que me debo centrar.El tema es que nos emos liado la manta en la cabeza y emos decidió...

Ana Isabel, lunes 8-May-17 27
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
María
Novias con piercings
María, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:15

Hola!!He leido algunas entradas sobre tattoo visto o tattoo oculto, pero ninguno sobre piercings, yo tengo algunos en la cara y las orejas, estoy pensando en dejarmelos al final es algo mio pero no...

Carmen, lunes 8-May-17 36
Natalia
Mi invitaciones!!!!!
Natalia, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:52

Están echas por nosotros fuimos a la playa pusimos las conchitas y a esperar que llegara la ola y pun foto la verdad que fue una experiencia increíble recomiendo que si podéis agais las invitaciones...

Merce, lunes 8-May-17 51
Saioa
He creado mi kit de emergencia 🚨
Saioa, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:28

Voy a colocar en unas cestas en ambos baños, una para los chicos y otra cesta para las chicas. Os subo alguna de las cosas que he hecho para que veíais y por si se os ocurren más cosas. Aunque el...

Ana María, sábado 13-May-17 60
Andrea
Centros de mesa
Andrea, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:26

Hola!!! En el restaurante, me comentan, que por el tipo de menu que hemos escogido, no nos ponen los centros de mesa, entonces, quiero hacer yo unos personalizados, con fotos, labanda, que es las...

Andrea, martes 9-May-17 10
Ana
Gran duda con el sello???
Ana, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:15

Hola chicas q tal???? Necesito un poquito de ayuda y es q soy súper indecisa!! Estoy con el sello de boda pero no sé por cuál decantarme!!! Me ayudaríais ???Estos son los finalistas,lo q no sé si es...

Ana, sábado 6-May-17 91
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
M
Ya paso mi gran dia!!
Mary, El 30 de Abril de 2017 a las 17:24

Aqui os dejo alguna foto...todo.fue perfecto.un sueño hecho realidad..muchos nervios desde que te levantas pero se van poko a poko...a las futuras novias vivir vuestro momento y ko preocuparse de nada...

Cristina, miércoles 3-May-17 79
Esperanza
Me fastidia
Esperanza, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:51

Buenas tardes chicas...a ustedes también os pasa qe veis un vestido qe os gusta mucho y es imposible encontrar esa firma en alguna tienda y por muchos qe veas como seme meta algo en los ojos muy...

Juliet, viernes 5-May-17 8
Macarena
Extensiones?
Macarena, El 30 de Abril de 2017 a las 13:12

Hola novias! Tengo una duda...quisira llevar un semirecogido pero no tengo el pelo lo suficientemente largo que quisiera... entonces tengo dos opciones! Ponerme unas estensiones y hacerme el semi o...

Laura, miércoles 3-May-17 6
Estela
Por fin... ya tenemos el banquete!!!
Estela, El 30 de Abril de 2017 a las 15:58

Hola chicass!!! Despues de mirar varios sitios hemos reservado ya nuestro sitio donde nos casaremos y haremos el banquete!! Nos hemos decidido por Mas de sant llei. Fuimos a varios sitios entre ellos...

Laura, miércoles 3-May-17 8
Ana 💜
¡mis detallitos terminados!
Ana 💜, El 30 de Abril de 2017 a las 21:20

Después de una tarde de trabajo en cadena ya tenemos listos los 110 cactus para la boda!! Con sus lacitos, etiquetas, sus saquitos... parecía que no íbamos a terminar nunca!!! Nos quedan 6 días para...

Sandra, lunes 8-May-17 84
Tania
Fotitos de mi gran dia
Tania, El 30 de Abril de 2017 a las 15:04

Os dejo unas fotitos que me van pasando !! No puedo ser mas feliz segun vaya teniendo os las enseñare

Tania, viernes 19-May-17 62
Rocio
Felizmente casados!!!!
Rocio, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:50

Pues si ..como dice nuestro título...ya somos marido y mujer y no puedo estar más feliz!!! La espera la organización de todo...merecio con creces la pena...volveria a casarme y con Selu x supuesto...

Tania, sábado 20-May-17 105
Marisi
Ya paso mi dia
Marisi, El 24 de Abril de 2017 a las 10:44

El 22 de Abril me case , fue un día magico lñeno de emociones , ilusiones y felicidad lo pasemos fenomenal , mi consejo que disfruteis y dejeís los nervios fuera y sin miedo ¡¡¡

Yoli, jueves 25-May-17 56
Rocio
Hoy quiero desahogarme
Rocio, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:09

Hola a tod@s me siento plof veo que cada día nos llevamos peor, en mi caso el no quería casarse y fui yo la que lo fui convenciendo poco a poco, pero esto se ha convertido en un horror todos los días...

Lisa, miércoles 3-May-17 92
Yaiza
Mi manualidad para decorar las mesas
Yaiza, El 30 de Abril de 2017 a las 16:19

Mi boda va sobre el cine asi que aqui esta mi manualidad para decorar las mesas

🐬💙💙🐨, miércoles 3-May-17 63
Jessica
Tiempo juntos de pareja
Jessica, El 27 de Abril de 2017 a las 22:44

Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...

Yeyi, martes 30-May-17 253
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Laura
Nuestros kits de supervivencia!
Laura, El 25 de Abril de 2017 a las 00:52

Al fin ya hemos acabado los kits de supervivencia de los adultos, a ver que os parecen: La bolsa ya cerrada. kits adultos kits adultos Dentro tenemos las botellas de agua, les e hecho las etiquetas...

Laura, jueves 27-Abr-17 29

Grupos generales

Inspiración