Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3236 días
Holaaa!!! Hemos comprado botellas de vino para repartir entre nuestros invitados. Queremos ponerles unas etiquetas con una frase y nuestros nombres y fecha de la boda. Alguien tiene alguna plantilla descargable para poder modificarla y hacerlas? He...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3278 días
Hola!! He hecho estas etiquetas para las botellas de vino, como las imprimirías en cartulina blanca o KRAFT ??
Subí una foto en el post de Tony
Hace 3286 días
Hola chicas!! Quiero llevar para mi boda el cartel de aquí llega la novia pero no quiero que sea el típico cartel sino que lo quiero en tela de saco así del estilo de la foto. Alguna sabe donde puedo encontrarlos??? Gracias!!
Hace 3443 días
Yo veo una rayita muy fina pero la veo, y mi novio dice que no ve nada. Vosotras qué creéis ??
Hace 3473 días
Alguna se ha cogido las alianzas de acero y cerámica o acero solo?? Yo siempre he sido mucho de llevar oro, pero ya me veo súper incómoda con anillos y como que paso de gastarme un dineral en las alianzas. Me podéis enseñar las vuestras??
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3478 días
Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?
Subí una foto en el post de Skr
Hace 3479 días
Buenas a todos!Mi futura mujer y yo habíamos pensado en hacer uno de los detalles de la boda usando una pastilla de jabón decorada y he buscado muchísimo y no doy con ningún lugar donde encontrar pastillas de jabón que no cuesten 3 euros por el hecho...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3480 días
Hola me gustaría que los detalles para las mujeres estuvieran hechos por mi pareja y por mi pero tengo dudas de que hacer. Quisiera ideas de chicas que ya lo hayan hecho o que hayan visto. Gracias
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 3481 días
Hola,podriais ayudarme con el tema invitaciónes,me parece una burrada lo que valen para que luego la gente las tire,sabeis de alguna aplicación o programa para hacerlas uno mismo?muchas gracias
Hace 3481 días
hola chicas !! Me podéis dar ideas de detalles para invitados económicos o hechos a mano. Me podéis enseñar fotos de vuestras cositas que ya he visto que muchas sois unas manitas ( menuda envidia ). Mil gracias