Ir al contenido principal
Minerva
Minerva

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2148días 14hrs
Miriam
Asesoramiento
Miriam, El 15 de Septiembre de 2018 a las 20:30

Hola!! No paro de mirar donde celebrar el banquete para fecha principios de marzo 2019. Seria una boda intima que como muchisimo serian 50 invitados, ya que andamos con la lista. Buscamos algo...

Minerva, sábado 29-Sep-18 7
Yesica
No quiero dar detalles, quiero algo original.
Yesica, El 16 de Enero de 2018 a las 11:48

No quiero dar los típicos detalles, quiero algo original, que la gente lo utilice o se lo coma o Nose. No vamos a dar detalles, ni nosotros, ni los padrinos. Alguien sabe de algo original que no...

Miriam, miércoles 17-Ene-18 35
Alba
¡¡me caso en 4 meses y no tengo Nada!!
Alba, El 16 de Enero de 2018 a las 16:18

Me caso en 4 meses y todavía no sé ni donde lo voy a celebrar.. ni qué comprar ni nada de nada.. Si me podéis dar algún consejito os lo agradecería.. Es para una boda íntima. No más de 50 invitados....

Ruth, viernes 19-Ene-18 17
María
Por fin...tengo mis zapatos!!!
María, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Hola guapas!! Pues como dice el título esta tarde fui a mirar zapatos y...ya los tengo!! Tienen que encargar mi número porque no lo tenían y en un mes más o menos los tendré en casa. Lo estoy...

María, miércoles 6-Dic-17 195
Debora
Velo Aliexpress
Debora, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:06

Hola chicas. Pues eso, quería saber si alguien ha comprado o tiene referencias de los vuelos de AliExpress. He visto varios, uno de ellos precioso, mi suegra q es modista viendo más fotos de gente q...

Silvia, jueves 26-Oct-17 23
Tademo
Camara nikon d3300
Tademo, El 30 de Julio de 2017 a las 13:19

Hola xic@ss!! Estamos pensando en comprarnos una camara de fotos para el viaje. E visto la nikon d3300 por internet muy bien de precio, alguien me la recomienda?? Tampoco kiero una camara muy grande...

Marina, domingo 30-Jul-17 13
María
Detalle para los invitados
María, El 27 de Julio de 2017 a las 16:45

Hola!! Estamos pensando en dar una botella de vino como detalle para los invitados, busco por Internet y si pongo botellas de vino para boda, lo que me aparece es pequeño y no sé si de calidad, y en...

Baby Mrtn, martes 12-Sep-17 11
Conchi
Sobres forrados
Conchi, El 19 de Julio de 2017 a las 13:10

¡Hola chicas! Tengo tiempo de sobra para encontrar este tipo de sobre pero ya he empezado a buscar y la verdad que se suben muchísimo de precio pero me da la sensación de estar moviéndome y buscando...

Melisa, sábado 22-Jul-17 14
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Elisa
Mis zapatos menbur para el día b
Elisa, El 8 de Julio de 2017 a las 18:47

Chicas ya tengo los zapatos también, tanto los que me pondré para la ceremonia como los que tengo para después si me duelen los pies. Os gustan??? Estaba dudando con los LODI Goya dorado, pero creo...

Raquel, martes 11-Jul-17 36
Olga
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Olga, El 4 de Julio de 2017 a las 20:54

Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...

Olga, martes 31-Jul-18 220
Minerva
Concord neo
Minerva, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:43

Hola, alguna de vosotras ha comprado el concord Neo?? Me han dicho que es la gama más alta de Jane, y que es un carro buenísimo. Opiniones?? Gracias

Minerva, sábado 1-Jul-17 22
Isabel
Etiquetas botellas de vino
Isabel, El 19 de Junio de 2017 a las 11:58

Holaaa!!! Hemos comprado botellas de vino para repartir entre nuestros invitados. Queremos ponerles unas etiquetas con una frase y nuestros nombres y fecha de la boda. Alguien tiene alguna plantilla...

Silvia, martes 20-Jun-17 10
Inma
Letras decoración personalizadas
Inma, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:32

Después de buscar muchísimo donde encontrar unas letras que fueran de calidad y no se pasaran de precio a través de proveedores di con Rotulos MR. Cuando me puse en contacto con ellos enseguida me...

Inma, martes 30-May-17 17
Minerva
Letras gigantes!!
Minerva, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:25

Hola chicas, alguna de vosotras habéis imprimido en vuestra casa la plantilla para las letras gigantes para luego pasarlas al cartón o a la madera???

Miriam, martes 30-May-17 11 349
Elena
Detallitos para los hombres. ayuda !!
Elena, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:27

Hola chicas !!! Estoy un poco perdida con los regalos de los chicos ..... no sabemos qué podemos regalarles. Buscamos algo útil que no se quede olvidado al terminar la boda o en una estantería...

Lorena, jueves 14-Sep-17 19
Erica
Ayuda😫😫😫hora boda😢
Erica, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:02

Hablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a...

Inmaculada, jueves 1-Jun-17 166
M
Invitaciones ... niños?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:58

Bueno cieletes, estaba viendo diferentes tipos de invitaciones y en algunas ponia directamentr Niños No, sobretodo en alguna bodas que he ido de noche. Esto que os parece? Si a vosotros en la...

Novia17, martes 19-Nov-19 95
T
Regalo de mi prima!
Tamara, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:40

Hola chicas! Que tal? Resulta que hoy tuve visita sorpresa de mi prima. Y me ha regalado una agenda muy original. Aunque yo tenía la de Bodas de Cuento. Pero me ha hecho muchísima ilusión la suya. Os...

Ctf8, lunes 29-May-17 39
O
Mi salvación! !!! 😊
Olga, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:04

Veréis chicas estoy a 60 dias de la boda y estoy atacada xq lo tengo todo X hacer xq soy muy negada con el ordenador jajjaja .... pues bien, he encontrado mi salvación! !!!! una página en YouTube se...

Beatriz, miércoles 17-May-17 20
Alicia
Embarazada a 1 año de la boda!!!
Alicia, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:37

Hola chicas pues como digo me acabo de enterar que estamos embarazados 😱😱 de 2 meses y a un años casi justos de la boda ya tengo el sitio el catering el fotógrafo y la ilusión que es lo fundamental...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 51
Minerva
Etiquetas para botellas de vino
Minerva, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:49

Hola!! He hecho estas etiquetas para las botellas de vino, como las imprimirías en cartulina blanca o KRAFT ??

Minerva, miércoles 10-May-17 14
Vicky
Bodas 2018
Vicky, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:04

Holaa compis del 2018! Como lo llevais? Que teneis ya y que os falta? Yo lo importante como la iglesia,banquete,fotografo,peluqueria, orquesta, detallitos de mujer, detallitos de hombre, medio detalle...

Novia, sábado 6-May-17 91
Jeanette
Reservar banquete
Jeanette, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:47

Buenos días! Me caso en septiembre de 2018, estamos pensando en ir a mirar y reservar lugar para el banquete ya, puesto que mucha gente nos dice que hay que hacerlo con mucho tiempo, pero no sé si aún...

Anabel, jueves 4-May-17 99
Tony
Letrero aquí llega la novia tela saco
Tony, El 30 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola chicas!! Quiero llevar para mi boda el cartel de aquí llega la novia pero no quiero que sea el típico cartel sino que lo quiero en tela de saco así del estilo de la foto. Alguna sabe donde puedo...

Marta, lunes 19-Mar-18 16
Min-Yee
Invitaciones de madera
Min-Yee, El 28 de Abril de 2017 a las 00:17

Hola, estamos mirando de hacer las invitaciones de madera, ya que no son muchos invitados y consideramos que queda un detalle precioso. ¿sabes de alguna empresa? yo estado mirando y la que mas nos...

Alba, martes 2-May-17 13
Yessica
Cajita porta alianzas
Yessica, El 28 de Abril de 2017 a las 11:41

Feliz viernes chic@s!!! Aquí os dejo nuestra cajita para las alianzas. La compramos por aliexpress hace menos de un mes y me superencanta. La calidad de serigrafiado es buenísima y vino muy bien...

Libra, lunes 1-May-17 22
A
Bajando de peso!!
Abril2018, El 24 de Abril de 2017 a las 11:30

Buenos diiiiias comu!! Que tal el finde??? Pues el mio muy productivo, ya os enseñé ayer las lagrimas de felicidad que estabamos haciendo mi chico y yo... Hoy estoy muy muy feliz ya que porfin estoy...

Sonia, lunes 24-Abr-17 52
S
Invitaciones diy papel kraft
Silvia, El 19 de Abril de 2017 a las 23:27

Hola!!! Quiero hacer mis invitaciones diy sobre papel kraft y llevo media tarde frente al ordenador pero no soy capaz de hacer un diseño que me guste. Podéis recomendarme alguna web para hacer diseños...

Anna, viernes 21-Abr-17 4
S
Hay tope en una barra libre
Shandy, El 14 de Abril de 2017 a las 17:35

Hola, Mis familiares más cercanos me comentan que la barra libre NO tiene tope máximo de dinero,es decir que los novios no decimos por ejemplo, parar la barra libre se pare en 800€ y pasado este...

Alba, martes 18-Abr-17 26
A
Niños arras... me están amargando la boda
Analove, El 11 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola chicas, resulta que estoy organizando el tema de los niños que van a llevar las arras y quiero que vayan mi sobrina (ya tiene comprado el traje) y los niños de mis cuñadas pero nada más que ponen...

Analove, miércoles 26-Abr-17 59

Grupos generales

Inspiración