La Nucia, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 1440 días
Hola comu!! Nos faltan 3 meses y medio para nuestro dia especial! Y casi lo tengo todo, a falta de cerrar algun detalle. Nuestra tematica es Rockabilly retro comic(Suena raro pero asi somos nosotros)Sera algo asi: Mi vestido es este: Mis zapas...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1441 días
Hola, quiero hacer unas zapatillas de este estilo para regalar a mi pareja... Como siempre por Internet se encuentran mil sitios para hacer las cosas, pero... Mejor pedir Consejo. Alguien que haya hecho y comparta como han quedado y la experiencia...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1450 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3454 días
He visto esta foto y me ha parecido super original.... es hoy la feria de bodas... comparto por si os interesa
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3480 días
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3484 días
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda con ellos?? Que tal si este debate se lo...