La Nucia, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a dod@s! Quería preguntar sobre las temáticas de las bodas... estamos súper perdidos en este tema Gracias!!
Estimado equipo de bodas.net. Mi prometido, Jesus, y yo llevamos muchos años planeando la boda con vosotros, de tantas veces que lo hemos tenido que cancelar Me he dado cuenta de que este año habéis...
Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...
Hola comu!! Nos faltan 3 meses y medio para nuestro dia especial! Y casi lo tengo todo, a falta de cerrar algun detalle. Nuestra tematica es Rockabilly retro comic(Suena raro pero asi somos...
Hola Chic@s!! Ya tengo fecha para mi boda, firmamos el dia 5 y lo celebro con mi familia y la de mi chico el dia 10 de Septiembre! Tengo mas o menos todo organizado, ya tengo vestido, lugar,...
Después de un mes, he seleccionado algunos consejos que daría a una futura novia sobre las cosas que fueron un acierto de nuestra boda. Lo dejo por aquí por si a alguna le ayuda 😊 - Durante el día...
Hola, quiero hacer unas zapatillas de este estilo para regalar a mi pareja... Como siempre por Internet se encuentran mil sitios para hacer las cosas, pero... Mejor pedir Consejo. Alguien que haya...
Hola! Este es mi primer post. Aunque aun me quedan dos años para la boda, con mi pareja tenemos un dilema con el tema de la musica para la boda. Nosotros para la fiesta no queremos DJ porque estamos...
Hola! Estoy pensando en incluir en la boda a damas de honor, quiero que sean mis primas y que me ayuden en algunas cosas el día de la boda. Pero no me convence el concepto damas de honor. ¿Se os...
Hola futuros novi@s, necesito encontrar un sitio que me alquile una alfombra roja para mi boda. Alguien sabe donde pudo encontrarlo? Gracias de antemano
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Alguien por aqui que haga una boda intima? Y cuantos invitados teneis? Como hareis dicha boda?
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡¡Buenísimos días, comu!! En esta ocasión me gustaría saber qué figura para la tarta habéis elegido: ¿una tradicional, algo personalizado, opciones del propio banquete? Nosotros todavía no lo tenemos...
¡Hola novios y novias civiles! Mi pareja y yo nos casamos en mayo en el Registro civil de Alicante. Ya tenemos todo el trámite hecho, solo nos falta llegar ahí el día B con los testigos. El...
Si hay novias que busquen converse, acabo de ver una oferta en los outlets de las rozas Están tiradas!!!
Hola comu!! Que tal todo?? Yo estoy super emocionada por que ya tengo mi maravilloso vestido de corte vintage y los zapatos para ir en un rollo Pin Up-Rockabilly total a nuestra boda que celebraremos...
Hola!! Acabamos de ir a entregar todo el papeleo al registro civil, y la semana que viene iremos con los testigos a firmar para que abran el expediente. Mi duda es la siguiente, me han dicho que...
¡Hola gente! Me esta costando mucho encontrar lo que busco, necesito 20 farolillos para la iglesia de tamaño mas o menos como el de la foto ¿Alguien sabe donde encontrarlos sin que lleven una vela led...
Hola!!!!! habéis escogido ya empresa para hacer el vals de boda????