Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela y Jairo
Hace 3182 días
Hola chic@s!Debate de un ramo confeccionado con flores artificiales o naturales?Y realmente cuando se debe comprar o encargar el ramo de novia? A la espera de vuestra opinión! Un saludo
Participé en el post de Gisela y Jairo
Hace 3182 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3226 días
Buenas noches a todas, estoy a 49 días de la boda y he decidido hacer mi centro de mesa. Me falta un poco todavía, pero estoy muy contenta por el resultado . A ver si os gusta! Compartiré fotos con el trabajo final, ya que quiero poner tres botes de...
Participé en el post de Gloria
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3260 díasBuenos días a todas, estoy a 27 días de mi boda y no tengo peluquería y maquillaje, si así como lo oyen !! 🤦🏽♀️. Vivo en Madrid , si alguien me puede recomendar alguno que conozcan que sean bueno y no se pasé mucho de precio, les agradecería un...
Participé en el post de Sheila
Hace 3260 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3274 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3274 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3283 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas noches a todas, estoy a 49 días de la boda y he decidido hacer mi centro de mesa. Me falta un poco todavía, pero estoy muy contenta por el resultado . A ver si os gusta! Compartiré fotos con el trabajo final, ya que quiero poner tres botes de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3283 días
Hola comunidad. Estoy teniendo problemas para encontrar el vestido de mis damas de honor. Lo más adecuado sería comprar un vestido por internet debido a que están en paises y ciudades diferentes. Alguien que me diga de páginas de internet donde pueda...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3283 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3283 días
Participé en el post de Minie
Hace 3283 días