Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

3233días 2hrs
Gisela y Jairo
Ramo natural o artificial
Gisela y Jairo, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:45

Hola chic@s!Debate de un ramo confeccionado con flores artificiales o naturales?Y realmente cuando se debe comprar o encargar el ramo de novia? A la espera de vuestra opinión! Un saludo

Bea, miércoles 16-Ago-17 40
Isabel
Los invitados pasan!
Isabel, El 14 de Julio de 2017 a las 02:15

Estoy rabiosa!! Hace 2 dias en el grupo de whatsapp de mi familia pedi por favor que me confirmasen quienes venian a la bida, pues la semana k viene tenemos k ir al restaurante a concretar invitados y...

Antonio, viernes 18-Ago-17 56
Gloria
Centro de mesa!!
Gloria, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:34

Buenas noches a todas, estoy a 49 días de la boda y he decidido hacer mi centro de mesa. Me falta un poco todavía, pero estoy muy contenta por el resultado . A ver si os gusta! Compartiré fotos con el...

Gloria, jueves 29-Jun-17 39
Gloria
Ayuda por favor!!
Gloria, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:40

Buenos días a todas, estoy a 27 días de mi boda y no tengo peluquería y maquillaje, si así como lo oyen !! 🤦🏽‍♀️. Vivo en Madrid , si alguien me puede recomendar alguno que conozcan que sean bueno y...

Alba, martes 30-May-17 9
Sheila
A cuanto teneis el contador?
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗

Veronica, viernes 2-Jun-17 227
Anna
¿Hay algún invitado que te haga especial ilusión que venga?
Anna, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola comuuuuu! Una amiga de la infancia, una prima que vive lejos, tu mascota... ¿Hay algún invitado que te haga especial ilusión que venga a tu boda?

Ana María, sábado 13-May-17 29
Vanessa
Sos vestidos para dama de honor.
Vanessa, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:34

Hola comunidad. Estoy teniendo problemas para encontrar el vestido de mis damas de honor. Lo más adecuado sería comprar un vestido por internet debido a que están en paises y ciudades diferentes....

Elena, domingo 7-May-17 17
A
Mas alta que el novio
Aroa, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:44

Hola chicas,pues como dice el titulo con los zapatos que me e comprado para el di B.le saca un trozo bueno de altura a mi novio.a alguna os pasa esto?deveria comprarme otros zapatos?se mirara feo que...

Salut, jueves 5-Jul-18 19
Minie
Mi suegra me ha comprado algo para la boda!!??
Minie, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:01

Como dice el titulo la madre de mi novio me ha comprado algo para la boda, para mis cuñadas y para ella, la cosa es que si es un collar o algo así y no me pega como le digo que no lo voy a llevar sin...

Sandra, viernes 5-May-17 25
Nati
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.296
Eva Drp
¿como elegir fotógrafo?
Eva Drp, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:07

Pues eso, básicamente el resumen de mis dudas es el título del post. Que cosas miráis o valoráis antes de elegir fotógrafo, teniendo en cuenta que no conozco a ninguno? Además del precio, que cosas os...

Patricia, sábado 6-May-17 33
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Gloria
Mi 👠 de 👰🏻 😍😍
Gloria, El 2 de Abril de 2017 a las 23:23

Hola a todas!! Quería compartir con vosotras mi zapato que elegí para mi boda. A ver que opinan, soy una novia un poco atrevida, me gusta ponerle un poco de color a la vida!! 😀 Tenía duda de llevar...

Bridal, martes 4-Abr-17 56

Grupos generales

Inspiración