Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy una chica que le encanta montar fiestas y el diy. Siempre estoy organizando cosas y considero que se me da bastante bien! Soy una chica romántica,... Ver más
Soy una chica que le encanta montar fiestas y el diy. Siempre estoy organizando cosas y considero que se me da bastante bien! Soy una chica romántica, pero odio el rosa y las canciones melosas! Doy mucho mas de música de los ochenta y demostrar el amor con una dosis enorme de humor!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3205 díasParticipé en el post de Karol
Hace 3205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3207 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olga
Hace 3207 días
Participé en el post de Marapi
Hace 3208 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3209 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3211 días
Participé en el post de Alba
Hace 3212 díasParticipé en el post de Novioporsorpresa
Hace 3213 díasCreé un post
Hace 3213 díasBuenos dias chicas! Estoy buscando una masía/casa de colonias con encanto con capacidad de mínimo 80 personas para celebrar una boda de fin de semana. Tiene que estar cerca de mataro (max unos 40-50 min a la redonda), me tienen que dar bastante...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Tania, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/duda-prueba-de-peinado--t361480 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3490 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3491 díasHola wapas!Tengo un problema. Tengo indecisión sobre mi padrino (no va a ser mi padre) y estoy entre otras dos personas. Mi pregunta es: que se OS ocurre que puedo hacerle a la persona que finalmente no sea la escogida? Algo que pueda hacerle sentir...
Participé en el post de Novioporsorpresa
Hace 3493 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3494 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.