Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy una chica que le encanta montar fiestas y el diy. Siempre estoy organizando cosas y considero que se me da bastante bien! Soy una chica romántica,... Ver más
Soy una chica que le encanta montar fiestas y el diy. Siempre estoy organizando cosas y considero que se me da bastante bien! Soy una chica romántica, pero odio el rosa y las canciones melosas! Doy mucho mas de música de los ochenta y demostrar el amor con una dosis enorme de humor!
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Chicas os pongo foto del cambio q le estoy haciendo a los zapatos. Aunque quiero cambiarlo un poco mas para q no sean tan pastelosos. A ver q os parece. Quiero quitarle el lazo y ponerle algun broche...
Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...
Gracias a la comu, tengo un cuadernillo de caligrafía rubio personalizado para entregarselo a los testigos y así hacer la petición!!!! Yo he aportado hacer la carátula en amarillo para que se parezca...
Por fin lo he terminado, las flores son de cartulina, el soporte es de Amazon y las cortinas tipo tul del IKEA, os gusta?
Buenos días! Es un principio no íbamos a dar ningun detalle pero ya llevamos 3 bodas este año y la verdad que los detalles molan mucho.!!! En la iglesia.. en el cóctel... el que se da en la mesa... al...
Los regalos son de bodas outlet, pay pays de colores, bolis de colores, espejitos, para los niños bolis en forma de bolos, la caja donde venían los regalos la hemos decorado.Los m&m con nuestra...
Nosotros nos conocimos de niños, en los campamentos de verano, así que decidimos que queríamos ir fuera un día divertido y con juegos.De momento hemos puesto en marcha el concurso de cuánto nos...
Buenos dias chicas! Estoy buscando una masía/casa de colonias con encanto con capacidad de mínimo 80 personas para celebrar una boda de fin de semana. Tiene que estar cerca de mataro (max unos 40-50...
Hola wapas!Tengo un problema. Tengo indecisión sobre mi padrino (no va a ser mi padre) y estoy entre otras dos personas. Mi pregunta es: que se OS ocurre que puedo hacerle a la persona que finalmente...
Vuelvo a escribir el post porque se ha grabado a medias.Buenas a todas. Pues voy a explicar mi locura particular con el objetivo que me deis vuestra opinión y me deis los consejos que creais pueden...
Hola a todos, se que suena un poco a locura, pero después de todo lo que ha pasado mi pareja, se merece una sorpresa única en la vida como esta y es, siempre que no me pille (cosa bastante complicada)...