Aielo De Malferit, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasHola guapas! Este miércoles quería ir a colon a ver los zapatos, sabéis de alguna tienda que tenga bonitos y que no se pasen de precio, gracias de antemano. Besos
Creé un post
Hace 3453 díasHola guapas!!! Alguna que se vaya a isla Mauricio y tenga ya presupuesto me podría informar para que no me engañen jajaja gracias guapísimas por todo.... Besos y a ver si coincidimos yo me caso el 3 de julio
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas!! Es normal que en la agencia tarden dos meses en arreglarnos el viaje??? Yo no quiero ser pesada porque he ido ya dos veces, pero me dijo que cuanto antes mejor por el tema de los billetes y parece que no tengan ganas de trabajar. Luego...
Creé un post
Hace 3466 díasAlguna me podría pasar si tiene la plantilla de las lágrimas de la felicidad y del cuaderno rubio para los testigos, gracias de antemano ***********@*******.***
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas/os tengo elegidas algunas canciones, pero nos casamos por lo civil y no se que canción poner cuando vaya yo hacia el novio, podéis darme alguna idea por fa!!
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas!! Me caso el 3 de junio y ya estoy mirando muchas cositas, mire las letras grandes con luz de Led y me piden por el alquiler 275 EUR más 50EUR del desplazamiento, es caro?? O es lo normal?