Ir al contenido principal
Bea
Bea

Aielo De Malferit, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 1hrs
Rosa
Mi mundo de sellos no me hacen caso!
Rosa, El 7 de diciembre de 2016 a las 14:06

Pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y...

Raquel, martes 20-Dic-16 43
Anabel
Postboda en la nieve.
Anabel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:00

Hace 1 año q m casé y m hice postboda en la nieve. ya subí unas cuantas fotos pero me habeis preguntado algunas. Subo algunas más.

Noelia, jueves 27-Sep-18 97
Bea
Necesito vuestra ayuda chicas!
Bea, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:37

Hola guapas! Este miércoles quería ir a colon a ver los zapatos, sabéis de alguna tienda que tenga bonitos y que no se pasen de precio, gracias de antemano. Besos

Scheherezhade, jueves 1-Dic-16 12
Bea
Isla mauricio
Bea, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Hola guapas!!! Alguna que se vaya a isla Mauricio y tenga ya presupuesto me podría informar para que no me engañen jajaja gracias guapísimas por todo.... Besos y a ver si coincidimos yo me caso el 3...

Yolanda, lunes 28-Nov-16 17
Bea
De los nervios!!!!
Bea, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Es normal que en la agencia tarden dos meses en arreglarnos el viaje??? Yo no quiero ser pesada porque he ido ya dos veces, pero me dijo que cuanto antes mejor por el tema de los...

Marta, martes 15-Nov-16 34
Lydia
Muchas dudas con el peinado
Lydia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas! pues como digo en el título estoy hecha un lío . He leído que el peinado tiene que ir a corde con el vestido. Mi vestido es estilo princesa palabra de honor, pero para la ceremonia llevo...

Bea, lunes 14-Nov-16 23
M
Siglo veintiuno (l'alcudia)
Mireia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:19

Hola!! Me gustaría saber si tenéis experiencias del salón siglo veintiuno en L'Alcudia? Muchas gracias

Eva.s.m.91, lunes 30-Ene-17 8
Rebeca
Kenia + islas mauricio (29/05 a 09/06/2017)
Rebeca, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:56

Hola chic@s!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel por fin! Después de darle muchas vueltas vamos de safari a Kenia y después isla Mauricio 5noches. Estamos muy contentos!!!!!! Alguien más que vaya por...

Irene, miércoles 25-Ene-17 33
Bea
Ayuda chicas!
Bea, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:58

Alguna me podría pasar si tiene la plantilla de las lágrimas de la felicidad y del cuaderno rubio para los testigos, gracias de antemano ***********@*******.***

Andrea, sábado 5-Nov-16 37
Mara
Me caso el 03/06/2017
Mara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Por muchos años mas de amor!!!!!!!!!

Bea, viernes 4-Nov-16 9
Estefania
Que tal lo veis?
Estefania, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Hola mis guapuras estoy aprendiendo hacer flores de lazos porque quiero hacer un bouquet para alfileres y lo que me va saliendo es esto no la he pegado porque estoy viendo como va el proceso ... para...

Estefania, sábado 5-Nov-16 28
Patricia
¿preferís esperar y ahorrar el dinero que necesitáis o pedir un préstamo?
Patricia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:34

Chicas! Para organizar vuestra boda habéis pedido préstamo, ahorrado? Cuál es el sistema que veis más idoneo? Abrazos

Ligita, jueves 10-Nov-16 77
Anna
¿Te sacarías fotos así de sexys?
Anna, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola guapérrimas!!!! Para sorprender a tu pareja, como recuerdo de la boda... ¿Te sacarías fotos así de sexys? ¿Sí o No? Las fotos boudoir de boda están de moda y nos gustan! 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ ...

Lorena, lunes 7-Nov-16 58
Guadalupe
Demasiado pronto para el vestido!
Guadalupe, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Hola a todas!Tengo una duda enorme. Me caso en agosto 2018, sé que falta todavía muchísimo pero como no, no puedo evitar estar mirando cosas ya. Voy mirando vestidos sobre el estilo que me gusta en...

Marianne, lunes 7-Nov-16 28
Silvia
Mi primer regalo
Silvia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Hoy es mi Santo y mi madre me ha regalo el perfume de Givenchy para el día B!! Resulta que es muy especial este perfume para mi chico y para Mi, ya que cuando nos conocimos lo llevaba y al principio...

Pilar, sábado 5-Nov-16 22
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Nina, lunes 20-Oct-25 557 2
Mónica
La postboda de Sara e Iván en un embarcadero... ¡preciosa!
Mónica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de Comunidad! Esta boda real de Sara e Iván me gusta mucho, porque me recuerda a las escenas en el embarcadero de la película El Diario de Noa ¿A ti también te gusta? ¡Puntúa del...

Sonia, viernes 4-Nov-16 25
Jennifer
Como imprimo cuaderno testigos
Jennifer, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Hola chic@s!! Tengo la duda de como imprimir el cuaderniyo! Algun@ que ya lo haya hecho me lo podria explicar! Gracias por adelantado!!!

Janina, martes 8-Nov-16 14
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de decoración
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s! Pues ya casi hace un mes que nos casamos y el tiempo vuela! Antes de despedirme definitivamente de la comunidad, de la que tantas ideas he sacado y tanto me habéis ayudado, os voy a...

Maria, lunes 7-Nov-16 36
P
Asi con nuestras rarezas, fue nuestro grandísimo día.
Princesita, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:12

No podemos estras mas contentos y felices.

Silvia, miércoles 2-Nov-16 47
Alicia
Alfombra roja
Alicia, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:21

Hola!estaba pensando en poner alfombra en la iglesia donde me caso pero no sé si comprarla o alquilarla porq algún q otro proveedor me ha parecido un poco caro. Alguna que este en la misma situación?

Sira, domingo 20-Nov-16 10
Bárbara
Todo lo que puedes hacer en una boda
Bárbara, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:42

¡Hola a todas! Todas al llegar a la comunidad nos hemos sentido un poco perdidas y mareadas de qué era qué, qué es eso del candy bar, qué puedo poner en mi boda sin que sea excesivo.. pues después de...

Lore, viernes 13-Oct-17 141 1
Zaira
Nuestro banner llego
Zaira, El 28 de Octubre de 2016 a las 22:25

Pues lo dicho en el título! Ya llego! Estamos encantados con el resultado ???

Raquel Caunes, jueves 15-Dic-16 73
L
Instinto maternal
Lorena, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:39

Me quedan 11 meses para la boda mas o menos...y tenia claro que l niño para después de la boda y cuando llegará pero tuve un retraso de tres semanas....y mientras me hice la prueba, me di cuenta q...

Silvia, lunes 14-Nov-16 70
N
Lagrimas de felicidad
Nerea, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hoy os traigo un DIY que estoy segura que os va a encantar, las famosísimas Lágrimas de felicidad. Raro es la novia que no sabe que es, pero por si acaso estás entre esa minoría te lo voy a explicar....

Karol, sábado 29-Oct-16 25
Y
Ya tengo los logos
Yolanda, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:35

Buenos días a tod@s! Ayer, mi mejor amiga me pasó los logos que ha pensado que pueden ir bien con nosotros para las invitaciones, minutas, fondos, candys bar.... Le pedí que nos hiciera varios pq...

Jeni, lunes 31-Oct-16 35
Sara
Mañana!!!!
Sara, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:04

Ai madreeeee que llega el dia B!!!! Que es mañana!!!! En menos de 24h!!!! Que nerviossss!!! Suerte que el tiempo ha mejorado aqui en barcelona y asi una cosa menos que preocuparse! !! Sino... Plan B...

Esty, sábado 29-Oct-16 35
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645

Grupos generales

Inspiración