Ávila, Ávila · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Participé en el post de Mireia
Hace 449 díasParticipé en la encuesta de Judith
Hace 454 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 460 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 460 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 460 días¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...
He votado una encuesta
Hace 460 díasHola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 460 días
He votado una encuesta
Hace 460 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 464 díasHe votado una encuesta
Hace 464 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...