Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasPues eso que pido perdon que no era mi intencion vaya. Lo siento. Gracias
Creé un post
Hace 3285 díasPues si como bien dice el titulo el dia 21 de abeil fue nuesteo gran dia. Todo salio genial como habiamos pensado. Loa invitados lo pasaeon genial aun me felicitan por lo bien que estuvo la boda....noa dieron las cinco de la mañana. Disfrute como una...
Creé un post
Hace 3311 díasPues eso a 16 dias de nuestra boda,nos han terminado nuestras cestas para los petalos, el cojin para las alianzas,la cesta para el arroz, y la de los regalos. Me lo ha echo una amiga pero siguiendo mis indicaciones. Y vosotras como llevais todo??...
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicas!!como bien dice wl titulo necesito un castillo hinchable con urgencia. Me caso el 21 de abril de este año,en 28 dias,teniamos un castillo de una amiga pero como no tiene seguro no nos dejan ponerlo. Estoy angustiada necesito encontrar...
Creé un post
Hace 3346 díasPues si como dice el titulo hoy han llegado mis letras de corcho. Las pedi hace tiempo. En una oferta que cogi. Tal cual estan en las fotos q os mando pero con nuestras iniciales. Ole ole que nervios!!ya estamos a 50 dias del dia b. Un saludo ...
Creé un post
Hace 3367 díasPues si por fin mis invitaciones. Me las ha disenado mi cuñado que me las ha regalado tambien. Yo les he tenido que poner la foto y el lazo. Preparadas para reparturlas que me quedan dos meses y poco para el gran dia. Os gustan??
Creé un post
Hace 3379 díasPues bien,como dice el titulo por fin encontre mis zapatos. Que trabajito me ha costado. Para mi son preciosos. He encontrado hasta las manoletinas por si me quito los tacones aunque no creo,son comodisimos. Son del mismo color. Lo q pasa es q el...
Creé un post
Hace 3391 díasBuenas tardes. Tengo dos catalogos para elegir una compañia de cryceros. Uno es msc y el otro es costa cruceros. Queremos hacer el del mediterraneo creo q es seis dias y cinco noches sino me equivoco. Me podeis ayudar un poco y si alguna habeis...
Creé un post
Hace 3395 díasMadre mia. Ya han bajado las cifras a dos numeros. No hace mucho tiempo empece por 196 dias. Parece mentira hay dias que corren mucho y dias que se hacen eternos. Os pasa a vosotras??
Creé un post
Hace 3398 díasPues bien como dice al principio. Tardecita ocupada preparando las etiquetas,las bolsitas y los regalitos de las mujeres. Me he decidido a empezar pq cuando me de cuenta me pilla el toro y eso q hace mas de un mes que lo tengo todo. Pero ya han...
Creé un post
Hace 3445 díasBuenas. El nombre que he puesto en el titulo supongo que no es. Pues eso, busco a unas maquilladoras que me han dicho que vienen a las bodas a retocar a las invitadas. Si alguna las habeis contratado contadme algo. Pero que sea en sevilla porfi....
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas que habeis preparativos para regalar en vuestra boda
Creé un post
Hace 3485 díasBuenos Dias parejas. Se que os casa is el Mismo dia que yo. Como llevais los preparativos ??yo Creo q voy atrasada
Creé un post
Hace 3487 díasConsejos para elegir viaje de novios