Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leon
Hace 3281 días
Hola!quería preguntaros alguna página o Facebook para comprar un libro de firmas,no tengo ni idea de donde mirar y los pocos que he visto son feisimos,graciassssss
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3285 días
Pues si como bien dice el titulo el dia 21 de abeil fue nuesteo gran dia. Todo salio genial como habiamos pensado. Loa invitados lo pasaeon genial aun me felicitan por lo bien que estuvo la boda....noa dieron las cinco de la mañana. Disfrute como una...
Hace 3311 días
Pues eso a 16 dias de nuestra boda,nos han terminado nuestras cestas para los petalos, el cojin para las alianzas,la cesta para el arroz, y la de los regalos. Me lo ha echo una amiga pero siguiendo mis indicaciones. Y vosotras como llevais todo??...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3318 días
Bueno chicaas!!Hoy ha llegado el dia de mi despedidaa!!! Saldre de trabajar a las 9:20 o asii y de ahi rapidito a casaa a ducharme y arreglarme porque a las 22:15 una de mis hermanas viene a recogermee!!! Las otras estaran esperando ya en un puntoo...
Hace 3346 días
Pues si como dice el titulo hoy han llegado mis letras de corcho. Las pedi hace tiempo. En una oferta que cogi. Tal cual estan en las fotos q os mando pero con nuestras iniciales. Ole ole que nervios!!ya estamos a 50 dias del dia b. Un saludo ...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3350 días
Hola a todos y a todas!!! Pues el día 20 hicimos 7 años de novios y como es nuestro último Aniversario de solteros quise regalarle algo a mi novio que fuera especial y que pueda usar el día B!!! La verdad es que no se los esperaba y le encantaron!...
Hace 3353 días
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
Hace 3367 días
Pues si por fin mis invitaciones. Me las ha disenado mi cuñado que me las ha regalado tambien. Yo les he tenido que poner la foto y el lazo. Preparadas para reparturlas que me quedan dos meses y poco para el gran dia. Os gustan??
Hace 3379 días
Pues bien,como dice el titulo por fin encontre mis zapatos. Que trabajito me ha costado. Para mi son preciosos. He encontrado hasta las manoletinas por si me quito los tacones aunque no creo,son comodisimos. Son del mismo color. Lo q pasa es q el...
Hace 3395 días
Madre mia. Ya han bajado las cifras a dos numeros. No hace mucho tiempo empece por 196 dias. Parece mentira hay dias que corren mucho y dias que se hacen eternos. Os pasa a vosotras??
Hace 3398 días
Pues bien como dice al principio. Tardecita ocupada preparando las etiquetas,las bolsitas y los regalitos de las mujeres. Me he decidido a empezar pq cuando me de cuenta me pilla el toro y eso q hace mas de un mes que lo tengo todo. Pero ya han...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3409 días
Hola chicas estamos mirando alianzas de boda y tengo el problema q meee gustaaaan muchas jaja llevo lio de cabeza! Os invito a enviar fotos de vuestras alianzas aver si veo alguna que me ayude eee gracias a todas y animaros 🙊
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 3411 días
Pues como dice el titulo, ya tengo mis pendientes para la boda, me los a regalado mi chico por navidad, son perfectos e ideales para el vestido, se los enseñe hace mucho tiempo, y le dije de que eran perfectos para mi tipo de vestido y que me los...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3418 días
Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!
Subí una foto en el post de D2017
Hace 3428 días
Buenos días chicas! Aquí seguimos haciendo manualidades para nuestro gran día... jeje estamos encantados y nos lo estamos pasando súper súper bien! Aún nos queda bastante que hacer pero bastante tiempo también así que no hay problema jeje... ¿Como...
Hace 3430 días
Buenas tardes a todas, como llevais los preparativos? Nosotros ahora estamos en busca de porta alianzas. Los habeis comprado? hemos visto algunos en Aliexpress y amazon, pero estamos pensando en hacer alguna cosa manualmente. Alguna idea? Muchas...