Alcala Del Jucar, Albacete · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3324 díasHola chicasssss alguien hace este viaje en octubre a finalesss???? Me gustaría compartir opiniones ya que me an llegad opiniones de todo tipoooo Graciassss
Creé un post
Hace 3374 díasHola!!! Como van los preparativos ?
Creé un post
Hace 3374 díasBuenas chicasss!!!! Tengo una dudaaa... este octubre me caso y el año pasado me corte el pelo a chico, en cuanto mi novio me hizo la pedida me lo estoy dejando largo pero con el poco tiempo que queda no me va a crecer muy largo como mucho por la...
Creé un post
Hace 3434 díasHolaaaa chicas!!!! El año que viene en octubre me caso y yo ya tengo el traje pero No he encontrado tiendas donde le hagan el traje a mi pequeña. ¿ alguien conoce tiendas en Albacete que me lo puedan hacer???? O incluso si sabéis cómo funcionan...
Creé un post
Hace 3434 díasHolaaaa chicas!!!! El año que viene en octubre me caso y yo ya tengo el traje pero No he encontrado tiendas donde le hagan el traje a mi pequeña. ¿ alguien conoce tiendas en Albacete que me lo puedan hacer???? O incluso si sabéis cómo funcionan...
Creé un post
Hace 3475 díasBuenas noches!!!! El año que viene me caso y tenemos una niña que por entonces va a tener dos años y medio, y no sabemos qué destino elegir.... alguien me puede aconsejar??? Graciasssss!!!