Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1985 días
Hola chicas!!! A pocos días de mi día B... mi chico y yo, que estamos disfrutando como monos con nuestra deco diy, hemos aprovechado esta lluviosa mañana para acabar los centros del aperitivo. Os dejo foto de dos de ellos. A mi me encantan. Que os...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2025 días
Hola chicas!! Parece que mi despedida se aproxima... de momento solo se que vendrán a recogerme por la mañana pero no me han dado más norte de nada... no se que traman estas locas pero tengo muchas ganas de descubrirlo!! He estado de manualidades...

Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 2072 días
Buenas tardes amores, mañana vamos a visitar nuestro primer restaurante y no quiero que se quede nada en el tintero, me quiero hacer una lista con las dudas que se suelen tener por si acaso ellos no me las cuentan, ¿que habeis preguntado? Es que...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2084 días
Hola!!!!!Que se suele poner en las tarjetas que tiene cada persona en su sitio de la mesa??Gracias!

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2086 días
Buenas chic@s: Estoy a 29 dias de mi boda y me faltan los regalos de mi padre y mi suegro, podeis darme ideas? Q vais a regalar vosotr@s?. Gracias. 😘😘

Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2093 días
Hola solazos!! Me estoy rompiendo la cabeza con el libro de firmas , a ver si podéis hecharme un cable donde los habéis cogido vosotras? Muchas gracias

Subí una foto en el post de Mrmustard
Hace 2116 días
Hola a todas! Me regalan unas cajas de fruta de madera, pero no sé muy bien cómo colocarlas/utilizarlas. Le he dado bastantes vueltas a Pinterest, pero no me gustan mucho las ideas que he visto. Serían 5-6 y no sé si emplearlas para el candy bar,...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2197 días
Hola, quiero hacer una mesa dulce o candy bar (como prefirais decirlo) pero nada de lo que e visto me llama la atencion...si teneis fotos o conoceis paginas o algo...Gracias!!

Subí una foto en el post de Maríadelcarmen
Hace 2197 días
Hola chicas!! ya tenéis vuestro regalo para san Valentín? k vais a regalar? yo ando buscando una pareja de pulseras para el y para mi tipo uno de50 o viceroy. me aconsejais alguna?