Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasHola a todas, los tonos de color de mi boda van a ser rosa, blanco y algo malva. Hoy me han dicho que los pajes quieren aprovechar la ropa de comuniones que tendrán antes y los van a vestir con pantalón corto azul marino y camisa cuello mao azul...
Creé un post
Hace 3311 díasChicas, no sé si llevar un velo sencillo o no, os cuento: me caso en la iglesia y el vestido lleva espalda escotada y la cola lleva bordados, el resto de vestido es liso. No sé si quedará bien un velo sencillo y moderno ya que la cola ya lleva sus...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas , como lleváis el tema de la lencería ? Que es lo que hace falta? Sabéis algunos truquillos de lencería para el día "b" ?
Creé un post
Hace 3353 díasHola a todas , me podéis recomendar algún sitio por Castellón o Valencia que personalicen los zapatos de novia y los hagan a medida ? Tengo que comprarlos ya y la verdad que con tema zapatos soy bastante especial. Como lo lleváis vosotras ? Yo me...
Creé un post
Hace 3488 díasHola, me gustaría que me recomendarais un lugar en Castellón , Burriana o alrededores donde pueda celebrar sábado entre 50 y 60 invitados ya que hay sitios que piden un mínimo de 150 invitados. Gracias.
Creé un post
Hace 3488 díasMe gustaría saber si hay alguna iglesia en Castellón que realicen ceremonias de boda los domingos por la mañana. Gracias.