Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
39Hola a todas, los tonos de color de mi boda van a ser rosa, blanco y algo malva. Hoy me han dicho que los pajes quieren aprovechar la ropa de comuniones que tendrán antes y los van a vestir con...
Chicas, no sé si llevar un velo sencillo o no, os cuento: me caso en la iglesia y el vestido lleva espalda escotada y la cola lleva bordados, el resto de vestido es liso. No sé si quedará bien un velo...
Entre estos dos con cual os quedais? No me decido
Novi@s de San Juan,pues eso, que 3 meses justito hoy!!!!!!!! . Y además hoy tengo la primera prueba de mi vestido.....qué ganas de volver a verlo. Ánimo chic@s, que nuestro día se acerca.....
Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄
¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....
Holaaa , vamos siendo gente para el dia 24 jeje
Creé un debate, si tocado con rosas naturales...o un tocado de porcelana fría! Una de vosotras me puso un ejemplo de tocado de porcelana fría con rosas (mi ramo lleva peonías y rosas pitiminí color...
Hola a todas , me podéis recomendar algún sitio por Castellón o Valencia que personalicen los zapatos de novia y los hagan a medida ? Tengo que comprarlos ya y la verdad que con tema zapatos soy...
Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...
Hola! No se si conocíais la opción de personalizar M&M´s pero lo acabo de encontrar y me ha parecido algo gracioso que puede quedar muy bien. Puedes elegir los colores, el texto y la imagen para...
Chicas, llevo días mirando varias colecciones de vestidos, he ido a dos tiendas a probarme no menos de 10 o 12 y creo que realmente empiezo a estar algo saturada. Me gusta lo sencillo, pero elegante a...
Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...
Pues este es mi vestido y mis zapatos y voy a llevar tiara, me ha gustado este peinado creéis que me quedara bien????
Estoy súper emocionada!! Al final de mirar mucho mucho me he quedado con primer vestido que me probé, al principio no me hacía mucho el peso pero conforme me lo he ido probando me ha ido gustando más...
Hola bonitos! Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no es normal! Estas son mis posibles invitaciones La primera, la del estampado de flores total es mi preferidaLa segunda, el estampado de...
Hola guapísimas!!! Navengando por internet he encontrado estas fotos que me han dejado... . Son 3 espaldas preciosas y no sé por cuál decidirme ¿Qué espalda te gusta más? 1, 2 o 3... ¡VOTA! 1. 2. 3. ...
Guapiiiis! La batalla de admins para conseguir el trono está que ardeeee Seguimos: ¿Qué maquillaje vence el reto? ¿Cuál escogerías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí >> 4...
Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....
Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...
Empiezan a llegarnos algunas de nuestras fotos de post boda ... estamos encantados!!!Nos casamos el 24 de septiembre y si no pasa nada en un par de semanas tendremos todas las fotos en Cd a esperas de...
¡Buenos días guapuraaas! ¿Tú cuál de estas dos opciones prefieres? 1) Menú con todo incluido: barra libre, tarta, aninación, etc. 2) Solo menú y...
Hola princesas!! Estos diseños de Lindissima no harán más que hacerte brillar el gran día ¿Con cuál te quedas? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3
Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...
¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola! Tengo una duda...teniamos pensado casarnos por lo civil, pero despues de algunas cosillas la hemos cambiado y nos casamos por la iglesia. Se suelen dar lagrimas de la felicidad en la iglesia?...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Holaaa, nos casamo el próximo año y estamos buscando una iglesia en Castellón ciudad, donde no pidan que estés confirmado/a. Ni mi pareja ni yo lo estamos y no queremos hacer a parte de los cursillos...