Velez Malaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasBuanas tardes chicas!! ¿Que opináis de que vaya con unos aritos pequeños el día de mi boda? O darme ideas de pendientes los que he visto hasta ahora no me gustan nada
Creé un post
Hace 2990 díasHolaaa!! Ya tenemos nuestro viaje contratado, salimos el 15 de octubre y estamos 5 dias NY y 8 dias en la Riviera Maya ¿Vosotros tenéis el vuestro?
Creé un post
Hace 2990 díasHolaa !! ¿Que tal? Otra de mis duda.. jajaja ¿Cortareis tarta y la servirán? ¿Cortareis una simbólica para la foto? ¿Directamente ponéis postre y no cortareis tarta? Yo creo que no voy a poner porque probé un postre riquísimo y la verdad que la idea...
Creé un post
Hace 2990 díasBuenas tardes!! ¿Como creéis que se debería de dar los detallitos de la boda? Veis mal ir mesa por mesa por el tiempo que se pierde, y yo la verdad no lo veo una acción muy buena O dejarlos en la mesa a los invitados e ir preguntando que tal están y...
Creé un post
Hace 3016 díasNecesito ideas y fotos de libros de firmas !!!
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas tardes chicas!! Estoy pensando el tema flores yo quiero que mi ramo sea de flores silvestres. No me gustan las rosas ni anda de eso, ahora estoy mirando tema decoración de la iglesia y no la quiero muy cargada. Quiero algo tipo de pilla novios...
Creé un post
Hace 3018 díasHola, ¿ que tal chicas? Bueno, ¿alguna de vosotras ha hecho ella misma sus invitaciones? Yo las he diseñado yo misma las mías, la vedad que me hace ilusión dar algo hecho por mi y así de camino nos ahorramos algo mejor que mejor,pero nose si saldrá...
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas !! ¿Alguien por Riviera maya la ultima semana de octubre? Creo que ya tenemos decidido nuestro viaje, ahora a ver que tal los precios. Queremos ir a Nueva York, Las Vegas, San francisco, Los Angeles y Riviera. ¿ Que opinais? Gracias.