Velez Malaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Holaaa!! Ya tenemos nuestro viaje contratado, salimos el 15 de octubre y estamos 5 dias NY y 8 dias en la Riviera Maya ¿Vosotros tenéis el vuestro?
Buanas tardes chicas!! ¿Que opináis de que vaya con unos aritos pequeños el día de mi boda? O darme ideas de pendientes los que he visto hasta ahora no me gustan nada
Hola! Cómo algunas sabéis, me compré el velo en Aliexpress, total, para un rato, no quería gastarme un dineral, la cosa es que después de 2 meses dando vueltas por china (tardaron una barbaridad en...
Hola! Estoy súper indecisa porque no encuentro un ramo que me guste y me queda nada para mi boda... quiero que tenga colores lilas, azules y verdosos (los colores de la boda) tampoco se que flores...
Hola a todas!!! Dilema universal jajajaja Podeis decirme que creeis que queda mejor? Paso fotos.....estoy hecha un mar de dudas😯...la corona que llevo puesta no es la que elegiria...es la que mando...
Hola a todxs!!! Pensaba que poca gente se casaría un día 13 pero veo que me equivocaba Aún falta mucho pero ¿lleváis ya muchas cosas hechas o confirmadas? No sé si vamos bien o no con la organización...
Buenas tardes!! ¿Como creéis que se debería de dar los detallitos de la boda? Veis mal ir mesa por mesa por el tiempo que se pierde, y yo la verdad no lo veo una acción muy buena O dejarlos en la mesa...
Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante...
Hola como dice el título estoy perdida con el tema del candy bar, no se como ponerlo, si en tarros de cristal, de plástico, en cubos de metal plastico, madre mia que lio. Me dais ideas. Ya tengo una...
Necesito ideas y fotos de libros de firmas !!!
Hola, ¿ que tal chicas? Bueno, ¿alguna de vosotras ha hecho ella misma sus invitaciones? Yo las he diseñado yo misma las mías, la vedad que me hace ilusión dar algo hecho por mi y así de camino nos...
Buenas chic@s,como dice el título necesito vuestra opinión y ayuda para escoger entre 2 cajitas para llevar los anillos, una es más rústica pero llevaría grabado nuestros nombres y fecha de la boda, y...
Hola comu!!! Otra cosita más que me llega. Tras darle mil vueltas y mirando por todos lados decidí pedir mi cartel de bienvenida a 'Feliz Boda'. Ha sido súper rápido el envío y puedes personalizarlo....
Bueno pues os voy a contar estoy un poco chunga .. e perdido 6 kilos y medio en 2 meses me están haciendo prueba y estoy con ansiedad me dan mareos y fatiga !! Bueno la cosa no acaba hay esque mis...
Pues si. Ya se que es muy pronto por que me caso el 01/09/18 pero el 11/02 tenemos nuestra prueba de menú. Que ilusión me hace estoy toda nerviosa jeje
Buenas !! ¿Alguien por Riviera maya la ultima semana de octubre? Creo que ya tenemos decidido nuestro viaje, ahora a ver que tal los precios. Queremos ir a Nueva York, Las Vegas, San francisco, Los...
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...
Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...
Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...
Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...