Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 34 días
Participé en el post de Carmen
Hace 82 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 93 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estrella
Hace 93 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 203 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 203 días¡Qué fuerte! Todavía no he dado con ninguna pareja que se case ese fin de semana en Córdoba, muchas el de antes y el de después, ... sigo en busqueda y captura. ¿Qué tenéis? ¿Iglesia? ¿Finca? Yo tengo casi casi de todo, como el anuncio jejeje ¡Nos...
Participé en el post de Lucía
Hace 203 días
Participé en el post de Paloma
Hace 203 días
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 246 días
Participé en el post de Paula
Hace 246 días
Participé en el post de Rocío
Hace 280 días
He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...