Abrera, Barcelona · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 410 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 103 díasHola! Busco solista con guitarra para que cante en casa mis padres. Por Andalucía se estila mucho , pero por Barcelona no encuentro. Me ayudais porfa? Conocéis? Gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 108 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 108 días
He votado una encuesta
Hace 108 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 108 días
He votado una encuesta
Hace 108 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 108 días
He votado una encuesta
Hace 108 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en la encuesta de Núria
Hace 108 días
He votado una encuesta
Hace 108 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Miriam
Hace 108 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 130 días
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...