Chinchilla De Monte Aragon, Albacete · Desde Octubre del 2016
Dicen que quien la sigue la consigue.. Y en ello estamos, siguiendo para conseguirla, porque a perseverante y cansina no me gana nadie! Sinplemente soy... Ver más
Dicen que quien la sigue la consigue.. Y en ello estamos, siguiendo para conseguirla, porque a perseverante y cansina no me gana nadie! Sinplemente soy como soy, y no concibo ser de otra manera..
- Novia Experta
- 1.859 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Diana
Hace 1495 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1495 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1495 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Nekane
Hace 2421 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2421 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2421 días
Participé en el post de Laura Lopez
Hace 2421 días
Participé en el post de Roxane
Hace 2421 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2421 días
Participé en el post de Roxane
Hace 2445 días
Participé en el post de Julia
Hace 2445 días
Participé en el post de Fany
Hace 2447 días
Creé un post
Hace 2452 díasHola a tod@s! Necesitaba desahogarme un poquito, porque me faltan 3 días y siento que no llego a todo.. No tengo música, no tengo coche y no sé que narices hacer en la boda civil.. El photocall está por mirar como sujetarlo al soporte, tengo 2...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2454 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.