Chinchilla De Monte Aragon, Albacete · Desde Octubre del 2016
Dicen que quien la sigue la consigue.. Y en ello estamos, siguiendo para conseguirla, porque a perseverante y cansina no me gana nadie! Sinplemente soy... Ver más
Dicen que quien la sigue la consigue.. Y en ello estamos, siguiendo para conseguirla, porque a perseverante y cansina no me gana nadie! Sinplemente soy como soy, y no concibo ser de otra manera..
- Novia Experta
- 1.859 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque...

Necesito comprar helio para globos.Algun sitio económico??
Hola chicad hace unos dias me a entrado una duda aver ya tengo fecha para casarme por el ayuntamiento y cyando lleve al registto todos papeles no me acierdo si se quedaron mi libro de familia😓 yo ya...

Hola!! En nuestra boda habrán muchos bebés (a los cuáles no se les pondrá menu en el banquete) y me gustaría hacerles una zona en donde los papis encuentren lo necesario si les hace falta...He...

Estado de vacaciones en otra ciudad veo estos zapatos y me han gustado mucho, lo unico que los busco con plataforma y estos no la tienen.vslen 40 euros, aun no me he puesto a mirar en serio, me los...

Holaaa! Hoy he acabado mis letras de carton, pintadas, forradas y decoradas por mi misma y estoy muy contenta con el resultado!!Q os parecen?

Hellowi! Una duda a ver q opinais, lo "normal" es q en la mesa presidencial seamos seis, los novios padres del novio y de la novia, no? Aunq ahora hay gebte q esta los novios solos o padres separados...

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Fecha y hora de la boda: 18 de Marzo de 2017 11:00h - Ciudad: Albacete - Color: Borgoña - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico, vintage.. - Lugar del banquete: Hotel Santa Isabel -...

Hola a tod@s! Necesitaba desahogarme un poquito, porque me faltan 3 días y siento que no llego a todo.. No tengo música, no tengo coche y no sé que narices hacer en la boda civil.. El photocall está...

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...