Fuente El Saz De Jarama, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 475 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
He votado una encuesta
Hace 475 díasSegunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas, palabra de honor y con tirantes. Con mangas:...
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros, marrones o de otro color? ¿Qué zapatos de novio...
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
He votado una encuesta
Hace 475 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
He votado una encuesta
Hace 475 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...