Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3425 días
Todavía están en proceso pero me gustaría saber vuestra opinión. Este es el primer paso jeje
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3441 días
Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3446 días
Hola chic@s!! Pues como digo no sé si poner una polaroid para el libro de firmas en la boda, xq mi duda es cuanta gente me pegara la foto? Es q me voy a gastar un dinero y me gustaria tener las fotos. Se q no las voy a tener todas pegadas pero me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3452 días
Buenas! En principio en mi boda habrá solamente un bebé, pero puede que haya dos (depende de si mi chico invita a un amigo suyo que va a ser papá ahora). Quiero hacerles un detallito a los bebés, pero no sé qué regalarles sin dejarme un ojo de la...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3455 días
Chicas que hsbeis compradi en Aliexprees ??
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3459 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3463 días
Hola!!!buenas noches a tod@s!!! Creo este debate por que quiero postales para mi libro de firmas, ya que nuestra boda, será una boda viajera, pero no encuentro en ningún sitio!!!me podéis ayudar???yo sigo buscando!muchas gracias:$
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3464 días
Hola!Que regalos especiales vais a hacer?Yo tenía pensado para padres, ramo, embarazadas, y próximas parejas casaderas... Tal vez también un par de ligas, pero no lo sé. Que vais a regalar vosotros q las parejas casaderas? Y algún regalo más por si...
Hace 3469 días
Hola chicas !!! os cuento que hemos decidido hacer nuestra bkda con tematica de viajes... ya que mi pedida fue en París y nos parece algo significativo. alguna tiene la misma tematica o ha ido a alguna bida con esa tematica? tengo muuuchas ideas pero...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3472 días
Hola Chicas, Estoy pensando en poner un fotomatón en mi boda, estoy valorando estos 2 y no por cual decidirme, me echáis una mano?- Photobooth Spain- Fotomatón - La Cabina Gris Alguna ha probado alguno o conocer alguien que los haya probado? Mil...
Hace 3472 días
Hola chicas!! Queria alquilar una maquina de selfies. Estuve viendo fotomaton pero x el precio la maquina de selfie me gusta mucho mas. Vi una que me gustó pero son 450EUR y no se si sabeis de algun sitio que sean mas baratas! Seria para la zona de...