Ir al contenido principal
Paula
Paula

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2404días 6hrs
Lau
Detalles hombres y mujeres
Lau, El 31 de Julio de 2017 a las 11:51

Pues nos avanzan de llegar los detalles para las mujeres. Los vamos a meter cada uno en una cajita (vestido de novia y traje de novio).Para las mujeres hemos elegido unas pulseras con el símbolo de...

Lovely, sábado 12-Ago-17 29
Paula
Hermanos
Paula, El 31 de Julio de 2017 a las 13:40

Hola chicas! Me queda algo mas de 2 meses para mi boda y creo q es hora de ir viendo algun regalito extra que vamos a dar. Teniamos ganas de darle un detalle a nuestros hermanos, el caso es que...

Olga, lunes 31-Jul-17 4 325
Carla
Peludos!
Carla, El 7 de Enero de 2017 a las 23:45

Holaaaa!!Como dice él titulo del post...que hacer con los peludos él día de la boda? Donde nos casamos no podemos llevarlos y aunque los queremos muchísimo sabemos que ese día se estresarían muchísimo...

MONTSE, domingo 8-Ene-17 33
Marta
Expediente matrimonial
Marta, El 5 de Enero de 2017 a las 11:53

Hola, Vengo del registro civil pq pensaba que ya tenía todos los papeles necesarios y ahora resulta que me falta algo! Estoy harta en serio, mi novio es irlandés así que nos piden más cosas que si...

Irene, sábado 7-Ene-17 23
Marga
Pago banquete
Marga, El 1 de Enero de 2017 a las 15:43

Hola chicas!! Hoy comiendo ha salido un tema q aunq no me preocupaba mucho hoy me ha dejado con dudas, os comento a ver si nos podéis ayudar.Nos han dicho que ahora la ley no deja hacer pagos de más...

Delia, domingo 8-Ene-17 26
Paula
Seguís esperando? ?
Paula, El 3 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola chicas!!! Pues estoy algo asustada con el gran pedido que hice a aliexpress el 11.11No es la primera vez que compro en aliexpress y nunca tuve mala experiencia. Per me extraña que de tooodo lo...

Mer, miércoles 4-Ene-17 72
Mari
Uñas...
Mari, El 1 de Enero de 2017 a las 12:15

Buenaaaaas algun consejilo para dejarse de comer las uñas!!! lo he intentado todo.. pero no ahi manera..lo mas q e llegado es un mes.. pero luego volvemos a las mismas algun consejillo???

Delia, martes 3-Ene-17 37
Princesa
Luna de miel a primeros de noviembre
Princesa, El 3 de Enero de 2017 a las 08:03

Me caso el 28 de octubre y estamos mirando alternativas para los días siguientes entre crucero por el norte de Europa desde Lisboa y otra es de combinado NY/ RM.....alguien está parecido? Buscando...

Princesa, viernes 7-Abr-17 12
Alba
Opiniones villa idalina
Alba, El 31 de Diciembre de 2016 a las 08:17

Hola!!Alguna opinión/ referencia sobre Vila Idalina en Portugal? Gracias!

Alba, lunes 2-Ene-17 2
Gabbie
Ansiedad: ¿cómo lidiar?
Gabbie, El 31 de Diciembre de 2016 a las 16:30

Una semana. UNA SEMANA! Y ya durmo mal, de ansiedad, y no paro de mirar la agenda a ver si está todo bien, si no me falta nada, el frio en la barriga. Tengo espectativas y quiero que vaya todo bien,...

Gabbie, viernes 6-Ene-17 5
E
12/10/2017
Estíbaliz, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola, me caso si es posivle el 12/10/2017, sino sera el 14 en pontevedra x lo civil

Estíbaliz, domingo 8-Ene-17 6
Bibiana
Bodas en portugal
Bibiana, El 5 de Noviembre de 2012 a las 18:59

Alguna está buscando sitios para casarse en Portugal? yo he visto varios y tengo claro que me casaré alli,me gustaría comentarlo con otras novias,ya que en el foro portugués no me aclaro mucho,un...

Andrea, lunes 23-Abr-18 32
Laura
Regalo niños pre-adolescentes ayuda!!
Laura, El 15 de Diciembre de 2016 a las 21:42

Hola bonitas y bonitos! Tengo una duda enorme, no se que demonios regalarle a los niños de mi boda y es que son todos de 12 años! a ellos les das la tipica bolsa de chuches y se te quedan mirando con...

Silvia, lunes 21-May-18 28
M.nieves
Batitas
M.nieves, El 15 de Diciembre de 2016 a las 17:53

Chicas en Lidl salen x 25,00eYo trabajo alli,mañana os digo dia y pongo fotos x si os interesaYo me la mirare jiji

Sheila, viernes 16-Dic-16 78
Nati
5 menús, ¿cuál eliges?
Nati, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.052
Mary
Sposa novia
Mary, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Buenas gente el lunes voy a ver vestidoa a sposa novias xk se me echa el tiempo encima k me podeis decir de ese sitio e cuestion trato calidad precio.. Un saludo

Sonia, domingo 26-Feb-17 29
M
Qué os parecen nuestras invitaciones?
Marta, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:46

Todavía están en proceso pero me gustaría saber vuestra opinión. Este es el primer paso jeje

Mónica, martes 13-Dic-16 27
C
Damas de honor, 8 son demasiadas??
Cristina, El 11 de Diciembre de 2016 a las 21:19

Hola a tod@s. Quiero hacer damas de honor a 8 personas importantes para mi pero igual son demasiadas, he estado leyendo y estoy un poco indecisa. Podéis aconsejarme?? Graciasssss

M°Carmen, domingo 18-Dic-16 14
E
Precio menu
Estela, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:13

Hola me piden 85 euros x el menu de mi boda el cual incluye barra libre recena coktel. Como lo veis

Verillo, lunes 23-Ene-17 153
B
Novia a caballo
Betty, El 11 de Diciembre de 2016 a las 07:38

Me voy a casar y me. Gustaría saber si alguien a llegado a la iglesia vestida de novia a caballo montada mi novio no es charro pero yo si y me fascinan los caballos a él se le ocurrió la idea y a mi...

Anna, lunes 12-Dic-16 8
I
Por fiinn....!!
Irene, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola chicaas....!!! Estoy super contenta..ayer ya reservamos nuestro viaje de novios...!! Nos vaos de crucero a los fiordos noruegos!! Vamos con Costa y aún nos falta por coger las excursiones pero...

Gumuru, sábado 1-Abr-17 25
Maria
Cuando dar los detalles?
Maria, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:56

Hola chicas!! Tengo una duda, cuando daréis los detalles a los invitados? Mi madre dice q antes del baile, pasas por las mesas, y los vas dando... Pero eso se hacia hace mucho tiempo no? Habia pensado...

Paula, sábado 10-Dic-16 33
Olga
Zapatos de membur y paco mena en oferta
Olga, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:00

Hola a todas!!! para las que estáis buscando zapatos en la página que os copio están en oferta algunos zapatos de la marca MEMBUR y PACO MENA, por si a alguna le interesa echar un ojo... hay zapatos...

Paula, sábado 10-Dic-16 11
Percla
Invitaciones vs detalles
Percla, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:24

Hola! Os cuento, a ver si nos podéis ayudar a decidirnos. Nos casamos en la playa y estamos dudando entre dos opcionespcion A) hacer las invitaciones con mensaje/pergamino dentro de una botella de...

Pingu, sábado 10-Dic-16 16
Paula
Regalo para la madre de la novia!
Paula, El 9 de Diciembre de 2016 a las 12:02

Buenos días! Llevo un par de meses organizando mi boda y ya tengo el sitio y el vestido. Pero hay una cosa q me preocupa un poco y es el no saber que regalar a mi madre ese día. Quisiera darle algo...

Marta, miércoles 8-Feb-17 20
Anastasia
Regalos para invitados
Anastasia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:54

Hola a tod@s, nunca he ido a una boda y sinceramente no sé que regalar... Quiero que sea algo que puedan utilizar y que no se quede en una estantería de casa (un trasto) o algo original....pero estoy...

Nuri, lunes 23-Ene-17 62
Rocio
Detalle para las mujeres. que os parece?
Rocio, El 8 de Diciembre de 2016 a las 21:13

Hola chicas ya me están haciendo el detalles para las mujer es. La verdad que después de haber mirado mucho, quería algo original, que no estuviera muy visto y di con ello. Son unas cestas para los...

Katherinne, viernes 9-Dic-16 36
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
Chave86
Vuelvo a tener pesadillas
Chave86, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:37

¡Hola a tod@s! Anoche volví a tener pesadillas después de unos cuantos meses tranquila... Los primeros fueron más light, soñaba que subía y bajaba escaleras como loca y no encontraba al novio ni a los...

Sheila, viernes 9-Dic-16 73
V
Pánico al avión
Vanesa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Hola a todos, pues como bien dice el titulo del debate tengo auténtico pánico al avión. He montado dos veces en trayectos pequeños pero es superior a mi y mi chico quiere ir puesto que es una ez en la...

Ivan, domingo 19-Jul-20 26
Susana
Tazas ayuda porfa
Susana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:03

Donde puedo comprar unas tazas para los niños pata meterle las chuches dentro???

David, miércoles 7-Dic-16 11

Grupos generales

Inspiración